Palco

Laporta, en su presentación como presidente del Barça / EFE

Laporta, en su presentación como presidente del Barça / EFE

Primera reunión oficial de Laporta con los trabajadores del Barça

El presidente presentará a los empleados del club sus miembros del nuevo Comité de Dirección

Redacción Culemanía @culemanias

19.05.2021 23:52h Actualizado: 19.05.2021 23:52 h.

1 min

Más de dos meses después de ser elegido presidente del FC Barcelona, Joan Laporta tendrá este jueves su primera reunión oficial con los trabajadores del club. Los más de 500 empleados de la entidad están citados tanto física como telemáticamente en el Gol Nord del Camp Nou a las 12:00, donde coincidrán por primera vez con el nuevo presidente.

Laporta estará acompañado por el nuevo CEO del club, Ferran Reverter, cuya incorporación será oficial el próximo 1 de julio, cuando se desvinculará de la dirección de MediaMarkt. La intención de este primer acercamiento es presentarse oficialmente, hablar de los retos que tienen por delante de su mandato y también de la necesidad de remar todos en la misma dirección en un momento complejo para la entidad. 

Fort, Laporta y Reverter en el viaje de la final de Copa / FC Barcelona

Fort, Laporta y Reverter en el viaje de la final de Copa / FC Barcelona

Asimismo, el principal objetivo no es otro que presentar a los nuevos miembros del Comité de Dirección. Tras la limpieza en la estructura ejecutiva realizada durante los últimos meses, prácticamente todas son caras nuevas. Para Laporta, será el momento perfecto también para comunicarles su nuevo organigrama, y los nuevos responsables de cada área: jurídica, patrimonial, social, seguridad... 

Por otra parte, el acto, más allá de coincidir con el aniversario de Wembley 1992, tendrá una importancia especial ya que será la primera vez que todos los trabajadores del club puedan coincidir juntos desde el inicio de la pandemia. En este sentido, tendrán la oportunidad de resolver todas sus dudas y conocer en exclusiva una nueva estructura que Laporta todavía no ha hecho oficial. 

 
Hoy destacamos