Palco

Sandro Rosell abrazado a su mujer Marta Pineda / EFE

Sandro Rosell abrazado a su mujer Marta Pineda / EFE

Las primeras imágenes de Sandro Rosell en libertad

El expresidente azulgrana estuvo rodeado de su esposa y familiares

Pau Beya Acero @pbeya96

27.02.2019 20:33h Actualizado: 28.02.2019 18:16 h.

1 min

Sandro Rosell logró este miércoles 27 de febrero lo que había perseguido durante casi dos años. El expresidente azulgrana, que declaró el pasado martes ante la Audiencia Nacional por un presunto blanqueo de capitales, quedó en libertad provisional. El tribunal rechazó la fianza que su abogado, Pau Molins, ofreció: todo su patrimonio, que ascendía hasta los 30 millones de euros.

Sandro Rosell, junto a su hermana y su mujer / EFE

Sandro Rosell junto a su hermana y su mujer a la salida del juzgado / EFE

Se han tomado algunas medidas de prevención como la retirada del pasaporte y la obligación de acudir ante un juzgado el primer y tercer lunes de cada mes. Pero Sandro Rosell es, al fin, libre, y ha pasado sus primeras horas de libertad con su esposa Marta Pineda y con sus familiares más allegados.

Sandro Rosell y Joan Besolí, rodeados de sus familiares / EFE

Sandro Rosell y Joan Besolí con sus familiares tras salir del juzgado / EFE

Sandro Rosell y sus acompañantes se fundieron en abrazos y besos en un reencuentro en el que también hubo muchas lágrimas, pues 644 días después, el expresidente del FC Barcelona volvía a ser libre. Su hermana y su mujer, estuvieron en todo momento a su lado, disfrutando de esos primeros instantes de libertad.

Rosell habló para los medios tras su salida del juzgado / EFE

Sandro Rosell habló para los medios tras su salida del juzgado / EFE

Sandro Rosell también tuvo tiempo para atender brevemente a los medios que esperaban a la salida del juzgado. Pasará la noche en un hotel de Madrid, donde podrá ver en directo el duelo de vuelta de semifinales que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona.

 
Hoy destacamos