Palco

Joan Laporta con Luis Enrique / EFE

Joan Laporta con Luis Enrique / EFE

Puyol y Luis Enrique se abrazan con Laporta en el Camp Nou

Ambos estuvieron en el palco del Estadi en el Barça-Atlético

09.05.2021 21:46h Actualizado: 24.05.2021 01:35 h.

2 min

El Camp Nou acogió este sábado uno de los partidos más importantes de la temporada. El duelo entre FC Barcelona Atlético de Madrid debía ser vital para las aspiraciones de unos y otros en la lucha por la Liga. Y así fue. El equipo azulgrana se despidió virtualmente del título, mientras los rojiblancos dejaron de depender de sí mismos. El ganador del encuentro fue el Real Madrid.

Hubo informaciones hace semanas que apuntaban que el Estadi podría acoger público para el Barça-Atlético. Esa era, al menos, la intención de la Liga. Pero el Ministerio de Sanidad la tumbó. El conjunto catalán se tuvo que conformar con el apoyo de los periodistas y de los presentes en el palco.

Puyol y Luis Enrique

Dos de ellos fueron Carles Puyol, eterno capitán del FC Barcelona, y Luis Enrique, el técnico de la última Champions League. Ambos llegaron juntos al Camp Nou, Coincidieron en el vestuario culé durante los últimos años del asturiano como futbolista. Cuando éste llegó al banquillo del Barça, el de la Pobla de Segur se acababa de retirar.

Joan Laporta, presidente de la entidad, les esperaba en uno de los accesos al Estadi. Ambos fueron a saludarlo y el dirigente les recibió con un caluroso abrazo. El primero fue para Luis Enrique, mientras Carles Puyol saludaba a otros miembros de la directiva. Luego llegó el turno del exfutbolista, al que se vinculó con Laporta durante la campaña.

Tras el encuentro, el eterno capitán se marchó del Camp Nou en su jeep acompañado por Juli Guiu, miembro de la junta directiva de Joan Laporta. El directivo es el organizador del festival de música Cap Roig.

Koeman, también en el palco

Puyol Koeman, que evidentemente se sentaron en localidades separadas, coincidieron en el palco con Ronald Koeman, que finalmente tuvo que cumplir el segundo partido de sanción contra el Atlético de Madrid. El preparador neerlandés estuvo en constante comunicación con Alfred Schreuder, segundo entrenador.

Koeman, Puyol, Luis Enrique y Laporta, en el palco / CULEMANÍA

Koeman, Puyol, Luis Enrique y Laporta, en el palco / CULEMANÍA

Carles Puyol, Luis Enrique Ronald Koeman presenciaron desde el palco del Camp Nou el empate entre FC Barcelona y Atlético de Madrid. El equipo azulgrana se complicó la Liga y los colchoneros dejaron de depender de sí mismos.

 
Hoy destacamos