Palco

Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, candidatos oficiales a la presidencia del Barça / CM

Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, candidatos oficiales a la presidencia del Barça / CM

La reacción de los candidatos a la presidencia del Barça tras la derrota en la Supercopa

Los tres líderes de las candidaturas azulgranas se han pronunciado tras perder la final

18.01.2021 00:50h Actualizado: 18.01.2021 00:52 h.

2 min

Tras perder la final de la Supercopa de España en Sevilla ante el Athletic Club de Bilbao (2-3), los candidatos a las elecciones presidenciales del FC Barcelona han reaccionado en Twitter. Los tres líderes electorales coinciden en que no se puede perder la esperanza y han dado ánimo a los de Ronald Koeman.

toni freixa supercopa
víctor font supercopa
joan laporta supercopa

El candidato de Fidels al Barça, Toni Freixa, ha hecho el siguiente comentario: “Duele perder un título, pero hemos dado la cara durante todo el partido contra un rival muy duro favorecido por un árbitro nefasto. La temporada sigue. ¡Venga equipo!”. En este sentido, Víctor Font (Sí al futur!) también ha querido referirse al Barça y ha hecho un guiño a su proyecto: “En el final de esta triste noche, no queda otra que levantarse y trabajar para mirar al futuro con la ilusión de que vuelva a ser azulgrana. ¡Este es nuestro compromiso!”.

Por su parte, el mensaje de Joan Laporta (Estimem al Barça!) para el Barcelona tras haber perdido la final ha sido la más larga y que apela más a los sentimientos de la afición de los tres candidatos: “Nos tenemos que levantar. Volver a ser el Barça que la afición y los propios jugadores merecen. Con un proyecto, con confianza. Devolvamos la alegría al barcelonismo y volveremos a ganar títulos y estar en la primera línea deportiva mundial. ¡Ánimo culés!”.

Laporta y Freixa han seguido el partido

En este sentido, Laporta ya había tuiteado en la previa de la final de la Supercopa para desearle suerte a los de Ronald Koeman: “Deseo lo mejor hoy a los jugadores del Barça, que el club gane la Supercopa y que este sea el primer título pero no el último de la temporada. Espero con muchas ganas las elecciones para servir al Barça y revertir la situación. ¡Visca el Barça!

Por su parte, Freixa ha ido dejando diferentes comentarios en Twitter durante el transcurso de toda la final y también hizo un tuit de previa: “Hoy es un gran día. Disputamos un título después de una temporada en blanco. El equipo se va recuperando y en poco tiempo tendremos la posibilidad de gestionar el club e iniciar una etapa exitosa. ¡Vamos Barça, vamos culés!”.

laporta supercopa previa
freixa supercopa previa

En el tiempo del encuentro, Freixa, además ha dejado comentarios en esta red social como “fuera de juego”, “Goooool” y “ya pueden pegar los palos que quieran, que Gil Manzano no sacará una sola tarjeta”.

 
Hoy destacamos