Palco

Leo Messi y Joan Laporta en un fotomontaje / Culemanía

Leo Messi y Joan Laporta en un fotomontaje / Culemanía

La reacción de Laporta a la filtración del contrato de Messi

El expresidente y candidato a la presidencia del Barça se mojará el lunes

Oriol Quintana @urikingkat

31.01.2021 13:21h Actualizado: 31.01.2021 13:24 h.

1 min

La filtración del contrato de Leo Messi con el FC Barcelona está incendiando el barcelonismo. Hay quienes apuntan a filtraciones interesadas, mientras que la entidad se ha desmarcado con un comunicado y desde el entorno del argentino han anunciado que pondrán una querella a El Mundo.

Las reacciones más esperadas, a parte de los propios protagonistas, son la de los candidatos a la presidencia de la entidad, especialmente la de Joan Laporta. El expresidente no quiere entrar en el juego en caliente y esperará al lunes, que tiene programada una entrevista para dar su versión.

Desde su equipo Estimem el Barça apuntaban que “no hay nada a comentar. Simplemente, Messi es un activo deportivo y un generador de ingresos de primer orden. Por lo tanto, lo que se lleva es porque se lo merece. Y punto. Laporta, no se pronunciará sobre esto hoy”.

Y, por si había alguna duda anunciaban que “Laporta siempre se ha posicionado a favor de la continuidad de Leo Messi, ser presidente y poder sentarse con él para negociar un nuevo contrato. Siempre será favorable que Messi esté en el Barça”.

Publicación de Joan Laporta sobre la filtración del contrato de Messi / Redes

Publicación de Joan Laporta sobre la filtración del contrato de Messi / Redes

En un mensaje vía redes sociales, el expresidente invitaba a escuchar la entrevista que hará el lunes: “Mañana a las 10:30 en El Món a RAC1 con Jordi Basté explicaré nuestro plan de trabajo para revertir la situación del Barça. Claro, hablaré de Leo Messi, el mejor jugador de nuestra historia y que queremos que siga muchos años más”.

Font también se moja

Otro de los precandidatos a la presidencia, Víctor Font, se mojó vía redes sociales tras la noticia: “Leo Messi se ha ganado hasta el último euro que le han pagado en el Barça. Él no nos ha arruinado. Al contrario. Es el mejor jugador de la historia y queremos que siga con nosotros para siempre”. Por su parte, Toni Freixa, no ha hablado.

Publicación de Víctor Font sobre la filtración del contrato de Messi / Redes

Publicación de Víctor Font sobre la filtración del contrato de Messi / Redes

 

 
Hoy destacamos