Palco

Neymar acapara los focos en un entrenamiento del PSG previa a la reunión de directivas / EFE

Neymar acapara los focos en un entrenamiento del PSG previa a la reunión de directivas / EFE

Reunión de directivas Barça-PSG por el fichaje de Neymar

Leonardo se verá con diversos miembros de la junta azulgrana este martes

Víctor Malo @VMalo8

13.08.2019 00:42h

2 min

El fichaje de Neymar Júnior por el FC Barcelona ha entrado en un bucle que parece no tener fin. Durante dos meses han circulado sin cesar informaciones que alimentan lo que ha vuelto a ser, sin lugar a dudas, el culebrón del verano. El nuevo episodio anticipa una reunión de directivas que puede ser decisiva. 

La información fue narrada este lunes por la noche en los micrófonos de Rac1 y no ha sido desmentida por nadie del Barça a Culemanía. Todo apunta a que el encuentro se producirá este martes en París. 

Leonardo y Cury, los asistentes confirmados 

Leonardo, director deportivo del PSG, será el principal representante del club francés en un encuentro en que también se prevé la presencia de personas con mucho peso en la cúpula del Barça. Sus interlocutores serán Abidal y el directivo Javier Bordas. Además, también intervendrá André Cury, que fue clave en el fichaje del carioca por el Barça, según la emisora.

Si bien no se puede decir que Neymar esté fichado, como se ha especulado en distintos canales, sí se puede afirmar que las negociaciones pueden dar un importante paso al frente. Los pitos e insultos que la afición parisina propinó al astro brasileño el domingo por la noche pueden haber sido decisivos. 

En el Parque de los Príncipes ya nadie quiere a Ney, pese a que Kylian Mbappé y otros compañeros se mojen a su favor. Es un gran futbolista, pero sus salidas de tono y el elevado ego que le caracteriza han estropeado su paso por París. El brasileño está como loco por salir y quiere volver a la que considera su casa, Barcelona. 

Muchas fórmulas posibles  

Si bien en las últimas horas circulan muchos rumores de que el Madrid podría entrometerse en las negociaciones, todo apunta a que han sido filtraciones con un ánimo deliberado de encarecer la operación al Barça. Pini Zahavi, uno de los intermediarios de confianza de Neymar, habría sido el principal responsable de ello. 

Las posibilidades de que Neymar acabe en el Madrid, a día de hoy son ínfimas. El club blaugrana sigue siendo el mejor posicionado para afrontar una operación demasiado costosa en la que pueden ser claves Rakitic y Coutinho. Sin embargo, lo que será realmente decisivo es el supuesto encuentro previsto para este martes, donde se podría contemplar incluso la posibilidad de llevar a cabo una cesión con distintos jugadores involucrados

 

Hoy destacamos