Palco

Las reuniones decisivas previstas por Laporta para la semana que viene / EFE

Las reuniones decisivas previstas por Laporta para la semana que viene / EFE

Las reuniones decisivas previstas por Laporta para la semana que viene

El presidente del Barça tiene mucha faena por delante

Carlos Medina @camebe27

28.05.2021 14:36h

2 min

La próxima semana se presiente bastante movida en el Barça. Joan Laporta ha asegurado en rueda de prensa que los primeros fichajes están previstos para la siguiente semana. El presidente del club tiene bastante faena por delante, y para ello tiene previstas varias reuniones decisivas. El futuro del club pasa por sus manos y por la remodelación que quiere hacer.

Encuentro con Koeman

En primer lugar Joan Laporta se encontrará con Ronald Koeman. Esta será la reunión decisiva para saber el futuro del banquillo del Camp Nou. Koeman espera que tras la reunión sea ratificado en el cargo. El técnico holandés todavía tiene un año de contrato y él está dispuesto a cumplirlo. El presidente y el entrenador se reunirán en una jornada que será clave para el Barça. Lo previsto es que este encuentro sea algo más largo que el anterior.

Joan Laporta quiere hablar con Ronald Koeman / EFE

En la rueda de prensa en la que el presidente del Barça ha comparecido ha querido dar alguna clave sobre el futuro del banquillo. “En el Barça no hay temporadas de transición. Hemos respetado la temporada en la que hemos llegado y como dijimos al entrenador, al final valoraríamos y entonces iremos comentando y evaluando las decisiones de cara al futuro”, ha comentado Laporta.

En este caso el encuentro entre ambos será para analizar todo lo sucedido y para ver si ambos pueden revertir la situación del club. “Siempre hemos actuado con el máximo respeto a Koeman, mito de Wembley y un profesional que está haciendo su trabajo. A final de temporada evaluaremos y trabajaremos para la próxima temporada. Nos hemos emplazado a vernos la próxima semana”, ha zanjado Laporta confirmando así esta próxima reunión.

Joan Laporta en rueda de prensa con el Barça / FC Barcelona

Las reuniones de Laporta

Este no será el único encuentro que tenga Laporta. El presidente ya se ha reunido con los agentes de Wijnaldum y todo hace indicar en que existirá otra quedada para acabar de firmar al futbolista holandés. Laporta todavía tendría que citarse con el jugador, ya que no lo conoce personalmente. Lo mismo ocurre con Agüero, el presidente del equipo azulgrana tendría prevista otra reunión con los agentes del futbolista argentino para acabar de confirmar su llegada al Barça. Varios medios han afirmado que el delantero llegará el próximo lunes a Barcelona, así que ese día podría tener su primer encuentro con el club. Lo que está claro es que para Joan Laporta la siguiente semana es clave.

 
Hoy destacamos