Palco

koeman clasico barça madrid

koeman clasico barça madrid

La RFEF estudia sancionar a Koeman y Vilajoana

La Federación estudiara abrir un expediente a los miembros del Barça y una posible sanción

Alba Cabrera

27.10.2020 13:38h

1 min

Después de la queja que expuso el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu en rueda de prensa a la Real Federación Española de Fútbol, el departamento de integridad de la Federación está estudiando las declaraciones en rueda de prensa tras el clásico en el Camp Nou (1-3) de Ronald Koeman sobre el VAR y por haber esperado al colegiado Juan Martínez Munuera tras el partido y el tuit del directivo Xavier Vilajoana contra Martínez Munuera para mandarlo a competición.

xavi vilajoana

En caso de que la Federación lo considere oportuno, el ente podría abrir un expediente al Barça y efectuar una posible sanción, aunque aún no se sabe de qué tipo.

Vilajoana se disculpó

El directivo azulgrana, tras haber publicado el tweet contra el colegiado del partido, se retractó y borró el tweet, además de pedir disculpas con otro tweet en su misma cuenta.

xavier vilajoana 2

Pero parece que la rectificación no ha sido suficiente para la Federación. El ente procederá en los siguientes días a valorar la situación, juntamente con el escrito formal de queja que el Barça les ha enviado este martes, reclamando un criterio único y ecuánime.

En este escrito, el Barça pide a la RFEF que escuche el audio del linier que se ha filtrado este lunes.

 
Hoy destacamos