Palco

Eduard Romeu en la asamblea de socios compromisarios / FCB

Eduard Romeu en la asamblea de socios compromisarios / FCB

Romeu, sobre Haaland: "Para el Barça no hay nada imposible"

El vicepresidente económico no niega un posible acuerdo con CVC pero advierte: "Hay negociaciones paralelas"

Redacción Culemanía @culemanias

15.03.2022 20:00h

2 min

Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barça, ha manifestado este mediodía que el club tendrá que "ser imaginativo" para fichar en el mercado de verano y expresó sus dudas sobre la posible contratación de Erling Haaland, el futbolista más deseado por el presidente azulgrana, Joan Laporta.

"En el Barça no hay nada imposible, pero en cualquier caso es muy difícil. Es de los cuatro o cinco jugadores más codiciados y habrá cuatro o cinco equipos con ventaja, ya sea porque están más saneados o porque juegan con otras reglas distintas a las nuestras y tienen unos privilegios que se lo ponen más fácil”, ha comentado Romeu en declaraciones a la Cadena COPE en referencia al PSG y al Manchester City. “En este momento, las cifras se nos escapan”, ha recalcado el vicepresidente económico.

El aviso de Romeu

Romeu, no obstante, ha lanzado un mensaje de optimismo a la afición del Barça cuando ha recordado que "no podíamos fichar en invierno y hemos fichado". "Nuestros técnicos han fichado muy bien. Nuestra obligación es ser imaginativos, buscar en el mercado. No estamos pensando en un dispendio de cientos de millones, como algunos hablan, porque lógicamente no está la situación para hacerlos”, ha recalcado.

Haaland celebra su gol al Sant Pauli / EFE
Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund / EFE

El Barça busca nuevos ingresos para poder fichar en verano. La opción más avanzada es el acuerdo con CVC. "Podríamos firmar alguna operación por la que nos presionan mucho, y ya sabemos de qué hablo, pero nos tenemos que hacer valer", ha explicado Romeu. "Nos hace falta un poco de tiempo porque no es fácil y nos interesa hacer las cosas bien hechas para hacer sostenible el Barça por muchos años", ha añadido.

Las negociaciones con CVC

En su intervención en la COPE, Romeu ya reconocido que CVC "es la opción que está más paquetizada" y ha añadido: “Había algunas líneas rojas, sobre todo alguna muy concreta, y estamos intentando virar para no traspasarlas. Al fin y al cabo, es una negociación. No digo ni que no ni que sí”.

El vicepresidente del Barça, no obstante, ha dicho que "hay negociaciones paralelas" y ha combatido las perspectivas de futuro más pesimistas por el saldo negativo del club azulgrana en materia de salarios. “La Liga ha hecho una proyección de las pérdidas de la pasada temporada y las que puede haber en la actual. . Quedan tres meses para acabar el ejercicio y estamos trabajando en paralelo y de forma bilateral con diferentes opciones para maximizar el valor del Barça”, deslizó Romeu

 

 
Hoy destacamos