Palco

Emili Rousaud se presenta a las elecciones del Barça bajo el eslógan 'Los mejores, en el Barça' / CM

Emili Rousaud se presenta a las elecciones del Barça bajo el eslógan 'Los mejores, en el Barça' / CM

Rousaud: “Estamos trabajando en un regreso de Neymar”

El empresario presentó su candidatura en La Pedrera de Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

26.11.2020 12:00h Actualizado: 26.11.2020 13:09 h.

1 min

Emili Rousaud ya es oficialmente precandidato a las elecciones al FC Barcelona. El empresario oficializó su candidatura Els millors, al Barça! en un acto en La Pedrera de Barcelona. Con él ya son ocho los precandidatos que ya han anunciado su presencia en los comicios.

El exvicepresidente institucional dejó el bombazo de una carta electoral: “Sabemos que se tiene que liderar el equipo con uno o dos jugadores franquicia. Estos deben terminar contrato en 2021 o 2022. Estamos trabajando con un posible regreso de Neymar. Esperamos anunciar en breve el nombre del segundo jugador franquicia”.

También comentó que “hemos contactado con varios directores técnicos y probablemente con el mejor que hay en el mundo. Hemos llegado a un acuerdo para que se sume al Barça si ganamos, esperamos poder anunciarlo en breve”, así como un entrenador que actualmente está dirigiendo un gran club.

Neymar, en un partido con el PSG | EFE

Neymar, en un partido con el PSG | EFE

Primeros contactos

Rousaud insistió en que ya ha tenido primeras conversaciones con el entorno de Neymar. “Su contrato aún tiene unos años de duración, pero es un jugador que tiene los mimbres para acoplarse a un equipo como el nuestro, fue uno de los pilares de la última Champions que conquistamos en Berlín. Estamos hablando con su entorno con la idea de que pudiese fraguarse su retorno al Barça”, añadió.

El fichaje es inasumible ahora mismo. Estudiamos que se incorpore cuando termine su contrato, no habría un pago. Se tendrían que negociar condiciones con el jugador. No reharemos el equipo en dos días. Se tiene que concretar, estará condicionada a varios factores”, agregó.

Camp Nou Messi

Otra de las propuestas fue cambiar el nombre del estadio, bajo referéndum, y pasar a llamarlo Camp Nou Messi. También el regreso de las figuras Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Carles Puyol. “Con ellos escribimos las páginas doradas de la historia del club”, argumentó

 
Hoy destacamos