Palco

Sandro Rosell, un tiempo después de salir de prisión / EFE

Sandro Rosell, un tiempo después de salir de prisión / EFE

Sandro Rosell denuncia una conspiración contra su persona

El expresidente del Barça concedió una entrevista a Jordi Évole

Redacción Culemanía @culemanias

30.04.2020 13:06h Actualizado: 30.04.2020 13:11 h.

1 min

El próximo domingo por la noche verá la luz una entrevista del programa de Lo de Évole, que presenta Jordi Évole en La Sexta, a Sandro Rosell. Esta es la primera entrevista audiovisual que concede el expresidente del Barça tras haber pasado 643 días en prisión preventiva, que se resolvió absolviéndolo de todos los cargos.

Este miércoles se hizo un avance de ese encuentro que dará que hablar. Insistió en explicar qué sucedió el día que entraron a registrar su casa. “El policía saca un sobre de dentro de un abrigo. No sé quién lo habrá puesto, no sé cómo habrá llegado hasta aquí”, comentó.

Ante estas palabras, el periodista le repreguntó si “¿tú crees que te lo pusieron expresamente?” y Sandro Rosell comentó que “yo lo que digo es que no era mío ni de mi mujer y que por la mañana no estaba”. No se pararon aquí las posibles insinuaciones.

¿Tú crees que detrás hay una conspiración?”, insistió Jordi Évole a lo que el expresidente del Barça comentó un “no tengo duda”. Unas palabras muy contundentes que apuntan a las altas esferas.

Defensa sobre los paraísos fiscales

En otro fragmento, el periodista empieza a enumerar países que son paraísos fiscales donde Rosell ha tenido cuentas como las Islas Caimán, la isla de Jersey, Panamá o Andorra. “¿No te parece normal que levante sospechas?”, le preguntó. “¿Por qué?”, fue la escueta respuesta del expresidente.

La tensión llegó a su cumbre cuando Jordi Évole le cuestiona a Sandro Rosell si “¿crees que puedes volver a la cárcel?” y la respuesta fue dura y contundente: “y tú, mañana”. Tampoco entró a valorar su relación con algunos presos conocidos como Jordi Cuixart o Luis Bárcenas. La entrevista entera verá la luz el próximo domingo.

 
Hoy destacamos