Palco

Bartomeu en el palco del Camp Nou / EFE

Bartomeu en el palco del Camp Nou / EFE

“Se piensan que somos estúpidos” o Roures habla sobre su relación con Font

El administrador de Mediapro habló claro sobre la directiva del Barça y I3 Ventures

Cristina Balaguer

23.02.2020 11:01h Actualizado: 24.02.2020 12:57 h.

2 min

Jaume Roures ha concedido una entrevista en la que ha hablado sin tapujos sobre las polémicas que rodean al Barça. El administrador de Mediapro, afectados por el caso de las redes sociales en el que el Barça está implicado, ha hablado con AS y ha respondido a Carlos Ibáñez y a Josep Maria Bartomeu sobre las acusaciones de la SER

Al ser preguntado si se creía las explicaciones que se habían dado desde el club ha sido muy claro: "Ellos van siempre detrás de los acontecimientos. Cuando la SER dice una cosa, la niegan, luego la SER publica pruebas y ellos ya dicen que les suena algo, pero añaden que las cuentas no son suyas. Entonces la SER publica el vínculo, pero entonces dicen que no lo sabían" y añadió: "Se piensan que somos estúpidos y nos cuelan bolas como pianos". 

El cofundador de Mediapro, Jaume Roures / EP

El cofundador de Mediapro, Jaume Roures / EP

Roures intentaba explicar con un ejemplo porque no se creía las excusas de Ibañez: "Este señor (Carlos Ibáñez) ha acabado defendiendo el contenido de esas páginas diciendo que no insultaban mucho y eran opinión ¿Para qué las defiende si no son suyas? Siguiendo con su ejemplo, él vio un parking y dijo “si hay un mercedes, debe ser un buen parking” y se lo compra, pero no se preocupa si el maletero del Mercedes está lleno de cocaína. Es decir, compras un dominio y no te preocupas de lo que publica el dominio. Eso no se lo cree ni un niño pequeño. Si te compras un parking te preocupas que no haya tráfico de drogas".

Josep María Bartomeu con su sonrisa imperturbable en el Camp Nou / EFE

Josep María Bartomeu con su sonrisa imperturbable en el Camp Nou / EFE

Roures ha sido claro cuando le han cuestionado sobre la relación de estas polémicas con la campaña electoral: "No me doy por aludido. En todo caso van a por Víctor Font y yo no estoy detrás de él como dicen esas páginas que pagan con el dinero del socio. Font tiene posibles como para pagarse campañas y no creo que me necesite ni yo quiero pagar campañas. El Barça nunca negó que pagase un millón y ha enseñado una factura como podía haber enseñado otra".

El administrador de Mediapro también ha contado que tiene las acusaciones que ha recibido en manos de sus abogados, que ellos están estudiando las posibles acciones a llevar a cabo:  "Si Bartomeu quiere hacer campaña, que se la pague. se confunde a menudo el presidente con el club".

 
Hoy destacamos