Palco

Así serán los contratos de Agüero, Éric García, Emerson y Wijnaldum / FC Barcelona

Así serán los contratos de Agüero, Éric García, Emerson y Wijnaldum / FC Barcelona

Así serán los contratos de Agüero, Éric García, Emerson y Wijnaldum

Fabrizio Romano despeja las claves de los acuerdos contractuales

Carlos Medina @camebe27

01.06.2021 12:37h Actualizado: 02.06.2021 14:59 h.

2 min

El Barça se encuentra en un periodo bastante revolucionario. A las llegadas de Éric García y Agüero se les sumarán las de Emerson y Wijnaldum. Laporta ya avisó que se iba a producir una remodelación del equipo. De momento el presidente está cumpliendo con todas estas llegadas. Las llegadas de estos jugadores eran más que previsibles, en especial las de Agüero y Éric García, que llegan de un City subcampeón de la Champions League.

Desvelados los contratos

Fabrizio Romano, el periodista experto en todo lo que se refiere a fichajes, ha desvelado como serán los contratos de Agüero, Éric García, Emerson y Wijnaldum. Los contactos que tiene el italiano son alucinantes, nunca falla. En esta época de mercado es un fijo. Pues Romano ha confirmado hasta cuando jugarán estos futbolistas en el Camp Nou. Yendo por orden de llegada, en primer lugar tenemos el caso de Agüero que llega procedente del City. Según el experto, el Kun vestirá de azulgrana hasta 2023. El delantero argentino estará en el Barça dos temporadas.

Agüero en su presentación como jugador del Barça / FC Barcelona

Contrato largo de Éric García

El siguiente es Éric García, un futbolista que conoce muy bien la casa, ya que ha formado parte de las categorías inferiores. El canterano firma con el club de sus amores hasta 2026. El caso del ex defensa del City es diferente debido a su corta edad. Es por ello que el Barça ha decidido atarlo durante las próximas cinco temporadas. El catalán está totalmente blindado. Emerson Royal, lateral que ha vestido la camiseta del Betis las dos últimas temporadas, de momento llega para quedarse. Según Fabrizio Romano su contrato expirará en 2024.

Los últimos en llegar

El brasileño no tiene del todo asegurada su presencia en el equipo azulgrana porque existen rumores de posible cesión. Independientemente de que exista una cesión o no, Emerson entra en los planes del Barça para las próximas tres campañas. En último lugar tenemos a Georginio Wijnaldum. El medio holandés llegaría a Barcelona para quedarse hasta 2024 tal y como ha publicado Romano en sus redes sociales.

Los agentes del centrocampista han tenido varias reuniones con Joan Laporta, por lo que seguramente ya hayan establecido esta fecha que marca Fabrizio Romano como fin del contrato. El holandés tiene 30 años, y estaría en el Barça hasta los 33.

Fabrizio Romano confirma los contratos de los fichajes del Barça / Twitter

Así es como el presidente del Barçaestá confeccionando su plantilla de cara a la temporada que viene. Cada vez son más los nombres de jugadores que suenan para el club. De momento Fabrizio Romano ha comunicado estos acuerdos contractuales en su perfil oficial de Twitter.

 
Hoy destacamos