Palco

Pep Guardiola acompañado de Ferran Soriano y Txiki Begiristain

Pep Guardiola acompañado de Ferran Soriano y Txiki Begiristain

El TAS alarga la agonía del City de Guardiola por la Champions

El Tribunal de Arbitraje resolverá la disputa con la UEFA por el Fair Play Financiero en julio

Víctor Malo @VMalo8

10.06.2020 22:40h

1 min

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) alarga la agonía del Manchester City. Los pupilos de Pep Guardiola no conocerán la resolución hasta mediados del mes de julio, como ya avanzó este medio, según comunicado emitido por el citado órgano este mismo miércoles al que ha tenido acceso Culemanía

La comunicación de esta tarde advierte que tras un procedimiento arbitral que se ha prolongado a lo largo de tres días (arrancó el 8 de junio), el caso queda visto para sentencia. Y la resolución no llegará hasta la primera quincena de julio. 

"Después de haber escuchado todos los argumentos, las partes han quedado muy satisfechas con el desarrollo del procedimiento", explica el comunicado. Además, añade quienes han sido los árbitros que han compuesto el panel arbitral: Rui Botica Santos (Portugal), Ulrich Haas (Alemania) y Andrew McDougall (Francia). 

Por último, el comunicado recuerda que este caso se origina tras una apelación del Manchester City a la sanción de la UEFA por supuesto incumplimiento de los procedimientos de control del Fair Play Financiero. El agravio comporta una multa de 30 millones de euros y, lo peor de todo, una exclusión de las competiciones UEFA durante dos temporadas. 

TAS Manchester City

 

 
Hoy destacamos