Palco

Javier Tebas y Joan Laporta, una relación de amor-odio entre la Liga y el Barça / CULEMANÍA

Javier Tebas y Joan Laporta, una relación de amor-odio entre la Liga y el Barça / CULEMANÍA

Tebas cambia su discurso sobre los fichajes del Barça

El presidente de la Liga sigue limando asperezas con la entidad presidida por Laporta

Redacción Culemanía @culemanias

23.06.2022 20:53h Actualizado: 23.06.2022 21:08 h.

1 min

Cambio radical de Javier Tebas sobre la actualidad del FC Barcelona. El presidente de la Liga, que desde hace varios meses se ha mostrado contundente sobre diferentes temas de la entidad azulgrana, ha cambiado su postura con relación a los fichajes que busca realizar el equipo culé. Esa reducción de las tensiones mantiene con esperanzas al barcelonismo, en especial porque el mencionado dirigente considera que si se podrán realizar fichajes importantes en este verano.

En declaraciones a los medios de comunicación este jueves, Tebas señaló que las palancas “están aprobadas por la Asamblea y ahora tienen que ejecutarlas, conseguir un fondo que parece que pueden conseguir con el tema de la televisión y de la venta de BLM. Ellos saben los números y si las palancas producen esa capacidad, pueden fichar a Lewandowski, Bernardo Silva y alguno más".

Dicho mensaje del mandatario de la patronal del fútbol español ha caído por sorpresa en el barcelonismo, sobre todo porque hace pocos días había dicho que el FC Barcelona no estaba en disposición de fichar al delantero polaco. La activación de las palancas ha supuesto un aspecto fundamental en el discurso de Tebas, aunque también es evidente que hay una intención de reducir cualquier tipo de tensiones con la directiva de Joan Laporta.

La disputa con la RFEF de Rubiales

Por otra parte, Tebas también fue preguntado por su disputado con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). "No hay una guerra de la RFEF con la Liga, aquí hay unas víctimas que somos a los que nos graban como José Guirao o Irene Lozano. Ha habido una persona que ha viajado con la novia a Nueva York y no ha dado explicaciones, o que no ha justificado 260 millones cuando se lo ha pedido el juzgado", sentenció.

 
Hoy destacamos