Palco

Javier Tebas, invitado a los premios del Diario As / EFE

Javier Tebas, invitado a los premios del Diario As / EFE

Tebas ironiza sobre la mala suerte del Real Madrid en el sorteo de la Champions

"¿No querían partidos interesantes? Pues ya los tenemos, ¿no?", dijo el presidente de la Liga, entre risas

Redacción Culemanía @culemanias

14.12.2021 23:05h

1 min

Javier Tebas ha acudido este martes a los premios anuales del Diario As y, cómo no podía ser de otra manera, le han preguntado sobre las últimas polémicas en el mundo del fútbol. El sorteo de la UEFA, el Balón de Oro... todo muy en clave Real Madrid

Es sabida la falta de sintonía entre Tebas y Florentino Pérez, pero pese a ello, el presidente de la Liga ha procurado no meter demasiado el dedo en la yaga. Al menos, con el Balón de Oro que podría haber ganado Benzema: "Esto corresponde a una organización que no es del deporte, que es el Balón de Oro, que es France Football". Seco y escueto, dando a entender que no es muy partidario de ese premio pero que prefiere no meterse. 

Más irónico, incluso divertido, se ha mostrado cuando le han preguntado sobre la repetición del sorteo de la Champions. "Fue un error que hubo en la UEFA, una pena que se produzcan estas cosas, pero a veces hay errores... es una pena", dijo Tebas, sin querer hacer leña del árbol caído. 

Javier Tebas presume la asamblea extraordinaria de la Liga donde se aprobó el acuerdo con CVC / EFE

Javier Tebas presume la asamblea extraordinaria de la Liga donde se aprobó el acuerdo con CVC / EFE

Hasta que le pincharon un poco más y se soltó: "Si te digo la verdad... Entiendo que el Madrid sienta que se tiene que repetir, si ellos lo ven así, aunque yo no lo veo así... pero, ¿no queríamos partidos interesantes?, pues ya los tenemos, ¿no? Más interesante jugar contra el PSG que el Real Madrid-Benfica, ¿verdad?". Esto lo comentó Tebas en alusión a la idea que llevó a lanzar la Superliga, donde el eje vertebrador era una apuesta por partidos de más nivel. Por el momento, complicado. 

 
Hoy destacamos