Palco

Toni Freixa en un acto de campaña / EFE

Toni Freixa en un acto de campaña / EFE

Toni Freixa carga contra los jugadores del Barça y señala a Piqué

El candidato a la presidencia en las últimas elecciones explotó tras la derrota contra el Granada

01.05.2021 00:09h

1 min

La hecatombe del FC Barcelona contra el Granada fue un duro golpe para el barcelonismo. El conjunto azulgrana desaprovechó la primera oportunidad que ha tenido en toda la Liga para ponerse líderMessi adelantó a los culés en el electrónico, pero la falta de concentración y los fallos defensivos condenaron a los de Koeman.

Las críticas y los lamentos no se hicieron esperar. Una vez concluyó el encuentro, incluso ya durante los últimos minutos, los barcelonistas empezaron a clamar ante el equipo catalán. Uno de los que más duro fue con el cuadro blaugrana y, especialmente, con los futbolistas, fue Toni Freixa, candidato en las últimas elecciones del FC Barcelona.

La culpa, de los jugadores

No es ningún secreto que el abogado catalán es uno de los grandes defensores de Ronald Koeman. En la campaña electoral se mostró partidario de que el héroe de Wembley cumpliera su contrato y, por lo tanto, siguiera en el banquillo del Barça la próxima temporada. Así que no es ninguna sorpresa que ponga el foco en los jugadores.

Toni Freixa jugadores / REDES

Toni Freixa jugadores / REDES

Freixa apuntó en su cuenta de Twitter que la derrota fue "de los jugadores". El abogado consideraba que "no se puede perder en casa un partido contra el Granada, ganando 1-0 al descanso y jugándote la Liga".

Piqué, señalado

No fue el único mensaje del candidato de Fidels al BarçaFreixa lamentó lo mal que defendió el FC Barcelona en la acción del segundo gol. Y aunque no dijo su nombre, señaló a Piqué, que fue quien dejó libre de marca a Jorge Molina: "El error de marcaje en el segundo gol del Granada es imperdonable".

Toni Freixa Piqué / REDES

Toni Freixa cargó contra los jugadores y más concretamente contra Gerard Piqué tras la derrota contra el Granada. Después de casi tres meses de campaña electoral, no es ninguna sorpresa que el candidato se posicione de esta forma.

 
Hoy destacamos