Palco

Toni Freixa, en la presentación de su candidatura | Fidels al Barça

Toni Freixa, en la presentación de su candidatura | Fidels al Barça

Toni Freixa contrarresta las pizzas de Farré con su kilo de arroz solidario

‘Fidels al Barça’ regala un paquete de arroz a los más necesitados por cada firma conseguida

Alba Cabrera

31.12.2020 10:56h

1 min

El precandidato a las elecciones del FC Barcelona, Toni Freixa ha propuesto que por cada firma que consiga su candidatura Fidels al Barça, donará un kilo de arroz al Banc d’Aliments, Cruz Roja y Cáritas de Cataluña para los más necesitados.

“Somos conscientes de la realidad que vive el país. Con esta iniciativa no solo ayudamos, también damos ejemplo como club”, ha destacado Freixa.

EqaNHiJXUAEG9hv

El exdirectivo asegura que, por cada firma de apoyo recibida a su precandidatura, se donará un kilo de arroz, con el deseo y la confianza de llegar, como mínimo, a las 2,2 toneladas recaudadas que supondría superar el corte de las 2.257 firmas. El arroz solidario de Freixa llegará a las entidades benéficas que atienden a las familias necesitadas a partir del 11 de enero.

Viaje a Andorra

Este martes, Freixa ha trasladado su precandidatura a Andorra para presentar su programa a los socios y peñistas del Principado en la sede de la PB Principat d’Andorra, una de las peñas barcelonistas más antiguas, fundada en 1961.

En su presentación, Freixa estuvo acompañado de Jaume Puig, el presidente de esta peña, y también recogió algunas firmas de socios andorranos. El miércoles y este jueves, el exdirectivo azulgrana está en la sede electoral de la calle Pérez Galdós, 20, a 200 metros del Camp Nou, a la espera de conseguir más apoyos para su candidatura.

Freixa en un acto para recoger firmas en la PB Andorra / FIDELS AL BARÇA

Freixa en un acto para recoger firmas en la PB Andorra / FIDELS AL BARÇA

Debido a las fechas festivas, el horario habitual de la sede de Fidels al Barça para la recogida de firmas, de 9:30 a 21:00 horas, será reducido este jueves 31 de diciembre entre 9:30 y 14:00 horas. Además, los socios que vengan a dar su firma de apoyo a Toni Freixa tienen parking gratuito en el Estadi (acceso 14). Algo que sólo este precandidato puede ofrecer hasta el momento, parking gratis para firmar por él en el Camp Nou.

 
Hoy destacamos