Palco

Toni Freixa en el día de las votaciones del Barça / 'Fidels al Barça'

Toni Freixa en el día de las votaciones del Barça / 'Fidels al Barça'

Toni Freixa manda un mensaje de apoyo a Laporta

El candidato también dejó un mensaje antes del PSG-Barça

Pau Beya Acero @pbeya96

10.03.2021 20:53h

1 min

Toni Freixa fue uno de los dos perdedores de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. El candidato de Fidels al Barça se mostró muy optimista en los días previos a los comicios. En el mismo día apuntó en una entrevista a Barça TV que "estamos empatados y hay la sensación de que si marcamos el córner, ganamos".

A la vista está que no lo transformaron. Freixa obtuvo 4.769 votos, que representaron el 8,58% del total. Con el escrutinio prácticamente finalizado, habló para los medios del club, se congratuló por la elevada participación y celebró que "el nuevo presidente vaya a tener la máxima legitimidad gracias a la participación".

Apoyo a Laporta

El abogado catalán se extendió algo más en su cuenta de Twitter este martes. Freixa dejó varias "reflexiones postelectorales", tal como él las llamó. En primer lugar, señaló que está "muy orgulloso de haber defendido con independencia nuestro modelo de club".

Joan Laporta con Font y Freixa tras conocer los resultados / 'Estimem el Barça'

Joan Laporta con Font y Freixa tras conocer los resultados / 'Estimem el Barça'

El candidato de Fidels al Barça considera "un acierto" el hecho de "haber contribuido a evidenciar como funcionan las cosas por estos lugares". Frase enigmática que puede ir dirigida a los medios de comunicación o a los candidatos.

Por último, Freixa quiso dar el máximo apoyo al presidente electo, Joan Laporta, con quien se abrazó de forma cordial tras las elecciones: "Todo el apoyo a Joan Laporta y su junta. Sus éxitos son de todos".

Mensaje al equipo

El candidato de Fidels al Barça también se dejó ver en Twitter este miércoles, antes del duelo entre PSG y FC Barcelona: "El objetivo hoy es complicado. Pero somos el Barça y esto el rival siempre lo nota. ¡Vamos equipo!".

Leo Messi tras el gol del Barça contra el PSG / FC Barcelona

Leo Messi tras el gol del Barça contra el PSG / FC Barcelona

Toni Freixa, que atacó sin cesar a Joan Laporta durante toda la campaña electoral, brinda ahora el máximo apoyo al presidente electo del FC Barcelona. La guerra ha acabado.

 
Hoy destacamos