Palco

Toni Freixa en un acto de campaña / REDES

Toni Freixa en un acto de campaña / REDES

Toni Freixa no descarta impugnar la asamblea de Spotify

El excandidato a la presidencia del Barça exige al club que informe sobre las cantidades que pagará la empresa sueca

Redacción Culemanía @culemanias

16.03.2022 12:59h Actualizado: 16.03.2022 12:59 h.

1 min

Toni Feixa, exdirectivo y excandidato a la presidencia del FCBarcelona, ha dicho que la asamblea de socios compromisarios que el Barça celebrará el 3 de abril para informar del acuerdo con Spotify puede ser impugnada si la junta directiva no desvela las cifras de dicha operación.

"El conocimiento de las cifras forma parte del derecho de información previo sobre las cuestiones en las que se pedirá un voto", ha comentado Freixa en declaraciones al programa Que t'hi jugues, de Ràdio Barcelona.

El pacto de confidencialidad

Freixa ha explicado que el pacto de confidencialidad que han firmado el Barça y Spotify "contraviene el derecho de información". "Se podría impugnar la asamblea si no se conocen las cifras del acuerdo", ha recalcado el excandidato a la presidencia del Barça.

Así quedará el nuevo Spotify Camp Nou / FCB
Imagen virtual del futuro Spotify Camp Nou / FCB

Abogado de profesión y exresponsable de los servicios jurídicos del Barça, Freixa ha añadido: "Me costará mucho votar que sí a una cosa que yo no sé. Si me explican los números votaré que sí".

Aplaude el acuerdo

Freixa, no obstante, ha asegurado que "el acuerdo entre el Barça y Spotify me gusta mucho porque da una imagen magnífica al club". "Es una marca de reconocimiento internacional", ha sentenciado el exdirectivo azulgrana.

 
Hoy destacamos