Palco

Toni Freixa, uno de los precandidatos a la presidencia del Barcelona / EUROPA PRESS

Toni Freixa, uno de los precandidatos a la presidencia del Barcelona / EUROPA PRESS

Toni Freixa sabe más del Barça que Laporta y Víctor Font

El líder de 'Fidels al Barça' demostró sus conocimientos sobre el club y superó a los otros dos candidatos

Redacción Culemanía @culemanias

24.01.2021 12:24h

1 min

Este domingo, estaban previstas las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Son tres los candidatos oficiales a aspirar a ocupar el palco del Camp Nou: Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa. No obstante, finalmente los comicios tuvieron que posponerse a causa de la compleja situación que vive el país a causa de la pandemia del coronavirus.

En un principio, serán el 7 de marzo. No obstante, la fecha sigue estando en el aire por culpa de las elecciones catalanas. Y es que Correos no asegura la validez del voto por correo si se solapan las dos votaciones. De momento, los tres aspirantes guardan algunas de sus cartas. El proceso electoral se ha alargado durante un mes más, y seguramente no mostrarán todos sus detalles hasta que se acerquen las elecciones. 

Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, candidatos oficiales a la presidencia del Barça / CM

Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, candidatos oficiales a la presidencia del Barça / CM 

Esta última semana debía ser clave, con diferentes debates entre los candidatos para intentar convencer a los últimos indecisos. En su lugar, cada uno está buscando diferentes maneras para seguir estando cerca del socio, sin incrementar sustancialmente el presupuesto de la campaña e intentando no perder todo el trabajo perdido. 

Freixa, el que más sabe de barcelonismo

Precisamente, el programa Onze de TV3, que debía acoger uno de los debates finales entre los tres candidatos el pasado viernes, encontró una manera distinta de enfrentar a los aspirantes. Prepararon un concurso sobre barcelonismo a través de la herramienta Kahoot. Cualquier culé podía participar. 

Laporta y Font rechazaron la propuesta, pero en cambio, Toni Freixa sí se atrevió a demostrar sus conocimientos sobre el Barça. Y evidenció que si algo no le falta a su candidatura, es información. El líder de Fidels al Barça se llevó la victoria de forma contundente, acertando todas las preguntas y además, siendo el concursante que las respondió con más agilidad. 

Freixa, el candidato que más sabe del Barça
Freixa, el candidato que más sabe del Barça

El propio candidato no dudó en sacar pecho de su triunfo a través de las redes sociales. Precisamente, Freixa es el candidato que está liderando más actos con los socios estos últimos días, y el que está siendo más visible a un mes todavía para los comicios. Con este triunfo, dio un golpe sobre la mesa. 

 
Hoy destacamos