Palco

Una foto de Josep Maria Bartomeu durante su discurso presidencial en la Asamblea de Compromisarios / EFE

Una foto de Josep Maria Bartomeu durante su discurso presidencial en la Asamblea de Compromisarios / EFE

La última asamblea de compromisarios de Bartomeu coincidirá con el clásico del 25-O

Se podría aplazar en caso de que la situación sanitaria no permita la celebración

Pau Beya Acero @pbeya96

10.09.2020 22:10h

1 min

El mandato de Josep Maria Bartomeu en el FC Barcelona está llegando a su fin. Su presidencia tiene fecha de caducidad: las elecciones se celebrarán el fin de semana del 20 y 21 de marzo. Hasta entonces, todavía le queda trabajo por hacer, siendo la asamblea general ordinaria de socios compromisarios una de las fechas clave.

Se llevará a cabo el próximo 25 de octubre, coincidiendo con el clásico en el Camp Nou contra el Real Madrid. El club azulgrana informa que la convocatoria ha sido realizada siguiendo las recomendaciones de la secretaria general del Deporte de la Generalitat de Catalunya.

Clave

La asamblea de compromisarios será más relevante que nunca para la junta directiva. Será el momento en que los socios deberán aprobar -o no- el balance del pasado ejercicio y el presupuesto de la temporada 2020-21. Cabe recordar que será la primera vez en años que el FC Barcelona presente un balance negativo.

La junta directiva del Barça en la asamblea de compromisarios de 2019 / EFE

La junta directiva del Barça en la asamblea de compromisarios de 2019 / EFE

El club azulgrana ha matizado que "en caso de que las circunstancias derivadas de la pandemia del coronavirus no permitan asegurar la salud de los participantes, la celebración de la asamblea se aplazará hasta que se den las condiciones de seguridad sanitaria para que pueda ser convocada y celebrada presencialmente".

La última asamblea de compromisarios de Josep Maria Bartomeu se celebrará el próximo 25 de octubre, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Será uno de sus últimos grandes actos como presidente.

 
Hoy destacamos