Palco

Imagen de la presentación de Ramon Cugat en la candidatura de Víctor Font / 'Sí al futur'

Imagen de la presentación de Ramon Cugat en la candidatura de Víctor Font / 'Sí al futur'

Víctor Font ficha al doctor Cugat para su junta directiva

El aspirante a la presidencia del Barça anuncia la tercera pieza de su engranaje

Víctor Malo @VMalo8

23.11.2020 11:55h Actualizado: 23.11.2020 12:32 h.

1 min

Nuevo anuncio de Víctor Font sobre el equipo que conformará su junta directiva en caso de ganar las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. El precandidato que lleva más años preparándose expuso este lunes que en su aventura le acompañará el prestigioso Doctor Ramon Cugat

Tras anunciar a Antoni Bassas como jefe del gabinete de presidencia y a Toni Nadal y Ramon Cugat como miembros de la junta directiva, queda patente que el proyecto de Font va tomando forma y ya está haciendo campaña en toda regla. Mientras los demás precandidatos todavía se lo están tomando con calma, a excepción de Xavi Vilajoana, que ya ha empezado a promocionarse en los medios, Font tiene claro que va a por todas. 

La base de su proyecto es Xavi Hernández y así lo reconoció el propio Cugat durante la rueda de prensa celebrada este lunes. De hecho, el traumatólogo confesó que fue el propio Xavi quien le presentó a Font hace tres años, cuando decidió unirse a su candidatura. 

"Estoy vinculado desde que jugué como juveniles, en 1965. Soy un activo del club. Esto empezó cuando Juli López me anunció que estaban trabajando en este proyecto. Otro punto importante es Xavi Hernández, con quien tiene mucha relación. Ir con él es como ir con Pep. Son muchos años de amistad, de relación. Es otro referente del Barça", explicó. 

Ramon Cugat en un acto de 'Sí al Futur' / Culemanía

Ramon Cugat en un acto de 'Sí al Futur' / Culemanía

Me gustó el proyecto por su seriedad, para cambiar la dinámica de una junta directiva. Me gustó, ya sea para ayudar como para colaborar con el Barça”, añadió sobre los motivos por los que se sumó a Sí al futur. "Es una eminencia y una referencia en el mundo del deporte. Pensamos que una persona como él es muy importante. Ha ido siguiendo el proyecto, haciendo contribuciones…", comentó Font al respecto.

Los tres pilares de Font

El precandidato quiso dejar claro que su proyecto se basa en sus tres pilares: mundo deporte, mundo empresarial y mundo institucional. “El rol de Cugat será en el mundo deporte y nos ayudará a tomar acciones estratégicas. Podemos contar con su estrategia como asegurar que los servicios médicos del club siguen siendo los mejores. Tiene conocimientos más que suficientes”.

 
Hoy destacamos