Palco

Víctor Font responde a Joan Laporta / REDES

Víctor Font responde a Joan Laporta / REDES

Víctor Font a Joan Laporta: "Eres el puto amo"

El precandidato reaccionó a la acción del expresidente azulgrana

15.12.2020 18:25h Actualizado: 19.12.2020 00:29 h.

2 min

Joan Laporta ha revolucionado la precampaña de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. El abogado catalán había seguido un perfil bajo hasta este martes. La precandidatura Estimem el Barça colocó una lona de 1.000 metros cuadrados a escasos 100 metros del Santiago Bernabéu. El mensaje era contundente: "Ganas de volver a veros".

La acción del expresidente del Barça y su proyecto han dado mucho que hablar a lo largo del día. Los medios se hicieron eco rápidamente y los culés no tardaron en reaccionar. Para sorpresa de todos, también respondió Víctor Font, el otro favorito a vencer en las urnas el próximo 24 de enero de 2021.

"El puto amo"

El precandidato de Sí al futur, más de dos horas después de que saliera a la luz la acción de la lona, colgó un vídeo en la cuenta de Twitter de su precandidatura. Y lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja y elogiando a su rival: "Escucha Jan, estoy viendo esto de la pancarta y la verdad es que con estos temas eres el puto amo".

Después de la alabanza, llegó la crítica. O, mejor dicho, el dardo: "Con pancartas ni ganaremos la Champions, ni haremos un estadio nuevo, ni resolveremos el grave problema de deuda del club. Por lo tanto, a contrastar proyectos y nos vemos en las urnas el día 24".

La reacción de Font fue tan inesperada o más que la lona que colgó Laporta al lado del Santiago Bernabéu. Y no tuvo buena acogida en las redes, teniendo en cuenta la cantidad de respuestas y tuits citados que presenta el tuit original.

Críticas

Pocas horas después de su publicación, el vídeo de Víctor Font ya cuenta con 400 respuestas y 500 citados, por tan solo 200 retuits. La inmensa mayoría de las respuestas fueron críticas con el empresario. @Jordipuiggros67 apuntó que "cuando vas a rebufo y haces risas forzadas, es que te han metido un gol por la escuadra. Detrás de tí pone "talento". Quítalo rápido, que lo quiero ver.

Font 1

@jplanas_10, por su parte, fue más profundo: "Cuando te cogen a contrapié. Cuando no sabes cómo reaccionar e improvisas. Cuando el carisma de tu rival desarma mediáticamente todo lo que haces. Cuando intentas recoger el apoyo del socio más conservador. Cuando pierdes toda la credibilidad desmarcándote de tus principios. Laporta 1-0 Font".

Font 2

@sergicapde_6, por último, contestó con contundencia: "Intentar desacreditar a tu rival porque te ha pasado la mano por la cara. Típico de los perdedores". Por lo que parece, Víctor Font ha perdido una batalla. Y ya van dos seguidas.

Font 3
 
Hoy destacamos