Palco

Víctor Font en un acto de campaña / SÍ AL FUTUR

Víctor Font en un acto de campaña / SÍ AL FUTUR

Víctor Font pone en marcha otro acto contra el Espai Barça

El candidato a las elecciones del club culé explicará su proyecto en un acto público

Redacción Culemanía @culemanias

18.01.2020 12:25h

1 min

Cada vez estamos más cerca de las elecciones a la presidencia del Barça, que se celebrarán en junio de 2021. Unos comicios donde no podrá presentarse Josep María Bartomeu, pero donde sí habrá un candidato que continue el trabajo y refuerce el mismo proyecto por el que ha luchado el actual presidente del club culé. Emili Rousaud, nuevo presidente institucional, es el que suena con más fuerza para ser este candidato continuista.

Uno de sus grandes rivales será Víctor Font, que lidera la candidatura Sí al Futur con un proyecto pensado para regenerar el Barça, una vez Messi y la mejor generación de futbolistas de la historia ya no estén en el terreno de juego. Así, Font quiere ser el principal impulsor de que se mantenga la política de la cantera y los fichajes de futuras promesas. 

Por otra parte, es un candidato claramente contrario a la directiva actual y al proyecto del Espai Barça, que recientemente ha aprobado su reparcelación. Según Font, el macropoyecto lanzado por la directiva de Josep María Bartomeu costará 100 millones de euros más de lo previsto. Una modificación del financiamiento que exigió que pasase por las urnas en lugar de limitarse a ser aprobada en una Asamblea de Compromisarios Extraordinaria. No obstante, de momento su reclamación no ha llegado más allá. 

Nuevo acto público del proyecto

Estos y todos los demás detalles de su candidatura Sí al Futur los presentará de forma pública el próximo 31 de enero a las 19 horas, en la cerveceria Conesa Beer Barcelona (Calle Casanova, 62). 

Víctor Font en una rueda de prensa de Sí al Futur / CULEMANÍA

Víctor Font en una rueda de prensa de Sí al Futur / CULEMANÍA

A Font le acompañará el periodista Antoni Bassas, autor de Construïm junts el Barça del futur, un libro donde se explica detalladamente el proyecto. Las plazas son limitadas, así que para asistir es necesario reservar llamando al 93 453 06 86 o al 617 25 28 67 o enviando un correo electrónico a conesabeerbarcelona@gmail.com. Tras la charla, todos los asistentes podrán hacer preguntas o expresar su opinión de forma libre. 

Se tratára de la quinta presentación del proyecto en solo un año, tras las de Axa Barcelona, Sant Cugat, Vic y Granollers. 

 
Hoy destacamos