Palco

Víctor Font en un acto / EFE

Víctor Font en un acto / EFE

Víctor Font promete ampliar la plantilla de trabajadores del Barça si gana las elecciones

El candidato de 'Sí al futur' se reunió con los empleados del club este lunes

Pau Beya Acero @pbeya96

16.02.2021 02:17h

2 min

La cuenta atrás de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona sigue avanzando. Quedan menos de tres semanas para que la entidad catalana tenga nuevo dirigente. Joan Laporta, Víctor Font Toni Freixa siguen trabajando en la campaña para proclamarse vencedores en los comicios del próximo 7 de marzo.

El líder de Sí al futur tuvo doble reunión este lunes. El empresario catalán se reunió con los empleados del FC Barcelona y posteriormente con los miembros de la Agrupació Barça Veterans. Encuentros que ya han mantenido o mantendrán los otros dos candidatos, Joan Laporta Toni Freixa.

Los empleados

Font ha lanzado un mensaje de optimismo a los trabajadores de la institución y les ha tranquilizado al afirmar que su idea es apostar por el talento que ya hay en el Barça: "Si el club crece, hay más trabajo. Se trata de crecer y de hacer un proyecto ambicioso, y el Barça crecerá". La expansión internacional ayudará a que haya más puestos de trabajo.

Víctor Font en un acto de campaña electoral / 'Sí al futur'

Víctor Font en un acto de campaña electoral / 'Sí al futur'

Más allá de transmitirles un mensaje de confianza, Font aprovechó la reunión con los empleados para felicitarles y agradecerles su profesionalidad durante los meses en que el FC Barcelona ha estado sin presidente. Después de la reunión, algunos trabajadores reconocieron a la candidatura de Sí al futur que estaban muy satisfechos por la charla.

El empresario catalán ha sido el último de los candidatos en reunirse telemáticamente con los trabajadores. Cerca de 400 empleados han asistido a la reunión en directo, y el resto la han visto más tarde.

La Agrupació de Veterans

Por la tarde, Víctor Font se reunió de forma presencial con una representación de la Agrupació Barça Veterans. Por parte de la organización acudieron Ramon Alfonseda, su presidente, y los exjugadores Tente Sánchez Jofre MateuFont estuvo acompañado de Antoni Bassas y tres miembros de su candidatura que forman parte de la AgrupacióJuli López, Maria Teresa Andreu Ramon Cugat.

Víctor Font firmando un documento que garantiza que el Barça no se convertirá en SAD / 'Sí al futur'

Víctor Font firmando un documento que garantiza que el Barça no se convertirá en SAD / 'Sí al futur'

Alfonseda dio a Font una camiseta de los veteranos y cerca de cincuenta exjugadores siguieron la reunión de forma telemática. Estuvo también Juan Carlos Unzué, que recibió el cariño de todos los presentes.

 
Hoy destacamos