Palco

Víctor Font durante un acto /REDES

Víctor Font durante un acto /REDES

Víctor Font se vuelve a cebar con Bartomeu mientras Laporta calla

El precandidato a las elecciones ataca a Bartomeu por resistirse a dimitir

Alba Cabrera

27.10.2020 11:13h

1 min

Uno de los precandidatos a las próximas elecciones para la directiva del FC Barcelona, Víctor Font, ha vuelto a atacar en las redes sociales a Josep María Bartomeu, después de que este lunes, el presidente del Barça se negara a dimitir.

“El presidente Bartomeu y su Junta directiva están abusando de la paciencia y la buena fe de los socios y socias del club. En democracia, un gobierno que está siendo discutido por una cantidad significativa de socios, está obligado a refrendar su legitimidad, por compromiso y por decencia, de manera urgente”, ha dicho Font en el inicio de su hilo de Twitter.

victor font twitter

“Esta Junta directiva ha optado por lo contrario: mantenerse en el poder presentando denuncias a la Guardia Civil o esperando que la pandemia impida votar, aunque esto signifique desafiar los derechos democráticos de los socios y socias”, añade.

El silencio de Laporta

Por su parte, Font continúa argumentado su crítica a Bartomeu. “¿Qué intereses están protegiendo con esta dilación? Se dice que se quiere maximizar la participación y la seguridad del proceso, pero no se ofrece la posibilidad de votar telemáticamente. ¡En situaciones excepciones, soluciones excepcionales!”

“A partir del martes, la Junta directiva entra en un incumplimiento de los Estatutos del club. ¿A caso es la judicialización permanente del club el legado que quieren dejar?”, concluye Font.

Joan Laporta y Víctor Font conversan en un acto organizado por Jaume Roures con Koeman de ponente / CULEMANIA

Joan Laporta y Víctor Font conversan en un acto organizado por Jaume Roures con Koeman de ponente / CULEMANIA

Tras este pronunciamiento tan directo de Font contra las decisiones de Bartomeu, sorprende que Joan Laporta, amigo y compañero en la causa por la votación de la moción de censura contra el actual presidente del Barça, aún no se haya pronunciado al respecto.

 
Hoy destacamos