Palco

Una foto de Víctor Font, candidato a la presidencia del Barça / Twitter

Una foto de Víctor Font, candidato a la presidencia del Barça / Twitter

Víctor Font también atiza al Barça por el nuevo modelo de camiseta

El futuro candidato a la presidencia a la entidad catalana crítica duramente la campaña del club para justificar la nueva equipación

Claudia Granja @c_granjafranch

05.06.2019 12:38h

1 min

Todos están estupefactos, o al menos la mayoría más crítica, tras presentarse de forma oficial la nueva camiseta del Barça para la temporada 2019-20, que por primera vez en la historia perderá las franjas -verticales u horizontales-- que siempre han caracterizado a la entidad.

La idea no gustó en su primera puesta en escena y tras llegar a las tiendas tampoco ha acabado de convencer al barcelonismo más conservador. Cuadros por franjas y una campaña global que también ha incluido a los jugadores del primer equipo, el femenino y el filial, en infinitas publicaciones en redes sociales.

Para justificar el cambio el club azulgrana ha realizado una potente campaña de marketing bajo el eslogan "El talento no tiene una sola forma" con Barcelona, una vez más, como reclamo del spot.

Las voces más críticas

Muchos consideran que la nueva elástica supone una pérdida de la entidad que ha caracterizado al club durante toda su historia. Y entre esos opositores se encuentra Víctor Font, futuro candidato a la presidencia del Barça, quien opinó con dureza contra la directiva del club por perder "las características identitarias". 

A través de Twitter y respondiendo a la publicación del propio club espetó: "Interesante campaña de marketing a coste de cambiar uno de los nuestros rasgos identitarios" y añadió mirando al pasado: "Como ya pasó con el escudo, una de las decisiones que deberíamos tomar entre todos las socias y socios. Seguro que es posible".

Una opinión que refuerza su figura como precandidato para acercarse al sentimiento de una gran parte del barcelonismo para destronar a la actual junta directiva en las futuras elecciones azulgranas.

 

Hoy destacamos