Palco

Una foto de Víctor Font, futuro candidato a la presidencia del Barça

Una foto de Víctor Font, futuro candidato a la presidencia del Barça

Víctor Font también pasa al ataque tras el duelo de Anfield

El candidato a la presidencia del Barça presentará su candidatura 'Sí al futur' el próximo 11 de junio

Claudia Granja @c_granjafranch

17.05.2019 18:50h

1 min

El Barça se mueve en todos los sentidos. Mucho trabajo en las oficinas del Camp Nou para traer a los fichajes de este verano, pero también hay movimiento en otras oficinas alejadas del Camp Nou. Queda más de un año para las elecciones de 2020 en las que Josep Maria Bartomeu pondrá fin a su mandato, y tras el varapalo de Anfield, varios precandidatos han empezado a mover hilos. 

Se trata de Víctor Font, quien ya anunció su candidatura meses atrás, pero que en las próximas semanas lo hará de forma oficial. En concreto, el próximo 11 de junio en Sant Cugat del Vallès dará el pistoletazo de salida a su proyecto Sí al futur, en el teatro Auditori. Una presentación oficial que será la tercera que realiza el futuro candidato después de que ya presentara en Barcelona su proyecto el pasado 31 de enero y también el pasado 26 de marzo de Granollers. 

Con entrada gratuita y sin reserva previa, Font espera poder exponer sus planes de futuro para el club ante 200 personas durante una charla con el periodista Antoni Bassas, quien pondrá sobre la mesa algunas cuestiones acordadas con Font que incumben el futuro empresarial y deportivo del Barça hasta 2030.

 

Hoy destacamos