Palco

Jordi Farré en un acto / NOU IMPULS BARÇA

Jordi Farré en un acto / NOU IMPULS BARÇA

El vídeo de Jordi Farré rompiendo papeletas que destapa su mentira en TV3

El precandidato aseguró que él no había destruido las firmas

Redacción Culemanía @culemanias

13.01.2021 00:19h

1 min

Jordi Farré ha sido uno de los grandes protagonistas de la precampaña electoral. Su idea de regalar pizzas y tatuajes a todo aquel que firmara por su precandidatura no pasó desapercibida para nadie. Finalmente, el empresario no logró su fin de superar la criba al quedarse a menos de 200 firmas del objetivo de las 2.257. Consiguió 2.082.

O eso dijo él. No se pudo comprobar porque las destruyó tras entregarlas en el Auditori 1899 del FC Barcelona. No fue el único aspirante a la presidencia que lo hizo. Lluís Fernández-Alà y Pere Riera, que fueron los últimos que se presentaron en las oficinas del club, hicieron lo mismo. Igual que Benedito, aunque él ni siquiera llegó a acudir a la sede de la entidad.

Lo desmintió

Fue la propia institución culé la que informó que Farré, como Fernández-Alà y Riera, había destruido las papeletas. Sin embargo, el precandidato de Nou Impuls Barça negó los hechos en el programa Onze de Esport 3: "Después de lo que he escuchado hace un rato con el tema de las firmas ya me lo espero todo. Decir que yo destruí las papeletas...".

No contento con eso, Jordi Farré añadió que "mis papeletas las ha destruido la junta electoral. Yo ni he entrado dentro. ¿Y he traído yo las tijeras de casa? Va hombre va, seamos serios". Por desgracia para el empresario, La Porteria de BTV ha mostrado este martes un vídeo en el que se le ve haciendo trizas los apoyos de los socios. Y el programa Onze ha aprovechado para recordar sus palabras.

La única afirmación relativamente cierta en todo lo que dijo Jordi Farré fue que, tal y como advierten en el programa, algunos miembros de la mesa lo ayudaron. El vídeo que ha salido a la luz este martes fue grabado por alguien que acompañaba a Jordi Farré. Como dice el refrán, las mentiras tienen las patas muy cortas.

 
Hoy destacamos