Palco

El precandidato Xavi Vilajoana durante la entrevista con Culemanía / CULEMANÍA

El precandidato Xavi Vilajoana durante la entrevista con Culemanía / CULEMANÍA

Vilajoana: “El PSG es el único equipo contra el que he perdido los papeles”

El precandidato a las elecciones del Barça valora el cruce de octavos y el posible fichaje de Neymar Junior

Víctor Malo | Oriol Quintana

14.12.2020 15:15h

1 min

Xavier Vilajoana pasó este lunes por la redacción de Culemanía coincidiendo con el sorteo de octavos de final de la Champions League. El exdirectivo valoró el cruce con el PSG con el recuerdo en la mente de la remontada (6-1) que vivió el Camp Nou el 8 de marzo de 2017.

“En el mundo del fútbol nunca me atrevo a decir quien es el favorito. Es una superstición que tengo desde que jugaba”, comentó el candidato de Futur amb ADN Barça sin querer entrar en quien tendrá el papel de favorito en la eliminatoria: "Si quieres ganar la Champions tienes que ganar a todos los buenos, que lleguen antes o después es lo de menos... Me parece un buen rival".

“Tenemos un buen recuerdo del PSG. Tengo que decir que es el único partido en el que he perdido los papeles en el palco del Camp Nou. Fue enorme. Yo recuerdo que le dije a mi compañero: ‘Tendremos una más’. Y bueno, fue una locura”, añadió Vilajoana al recordar ese partido remontando el 4-0 del Parc des Princes.

El regreso de Neymar Junior

En el PSG no todo son buenas noticias. Este domingo se despidieron del liderato de la Ligue 1 al perder contra el Olympique de Lyon. A eso, cabe sumarle la lesión de Neymar Junior, que se retiró del terreno de juego en camilla. Las últimas noticias que llegan de la capital francesa es que no hay fractura y podría llegar a la ida de octavos.

Neymar se retuerce contra el Lyon / EFE

Neymar se retuerce contra el Lyon / EFE

¿Qué tal la lesión de Neymar Junior?”, bromeó Xavier Vilajoana sobre el regreso del brasileño al Camp Nou. Se negó a darle más bombo al duelo Messi-Neymar con un “es un grandísimo jugador, lo sabemos todos”. Veremos si el reencuentro será con el exdirectivo como presidente.

Fichaje descartado

Sobre el posible fichaje del brasileño comentó lo siguiente: "No soy partidario de que Neymar vuelva al Barça, soy partidario de apostar por la colectividad, por una base generalizada de jugadores de la casa, que los hay, y muy buenos, y más que van a llegar en los tres o cuatro próximos años, y la individualidad solo en piezas muy clave que complementen mucho lo que tenemos en casa".

 
Hoy destacamos