Universo Blaugrana

Ousmane Dembelé celebrando un gol con Leo Messi / EFE

Ousmane Dembelé celebrando un gol con Leo Messi / EFE

Los 100 millones que amenazan la relación de Dembelé con el Barça

El extremo francés tiene serias dudas sobre su futuro pero no ha pedido salir del club

Oriol Quintana @urikingkat

03.07.2019 11:11h

2 min

El futuro de Ousmane Dembelé es toda una incógnita. El francés es uno de los futbolistas que han dejado mejores sensaciones esta temporada en el Camp Nou pero su rendimiento es muy irregular. Su perfil gusta mucho al club pero es indudable que genera dudas, por sus acciones fuera el verde y sus problemas musculares.

El Barça sigue trabajando en la llegada de refuerzos de nivel para la próxima temporada. El fichaje de Antoine Griezmann está al caer y no se descarta que también llegue al equipo Neymar Júnior. Si esto sucede, Coutinho y Dembelé deberían salir. Por minutos y por problemas de liquidez.

La gran oferta por Dembelé

El club no tiene necesidad alguna -de momento- de vender al extremo. A sus 22 años, tiene un enorme potencial para destacar y asentarse en el primer equipo. Si finalmente se prefiere apostar por Ney, Ousmane saldría de Barcelona en busca de minutos y de nuevos retos. Fuentes del club han explicado a Culemanía que Dembelé no se va a ir del Camp Nou a no ser que suceda algo muy importante. Es considerado como un jugador importante.

Ousmane Dembelé lamenta una ocasión fallada con el FC Barcelona / EFE

Ousmane Dembelé lamenta una ocasión fallada con el FC Barcelona / EFE

En las últimas horas, hay un rumor que ha cogido fuerza. El Bayern de Múnich busca extremos tras las despedidas de Ribery y Robben. La primera opción de los bávaros es Leroy Sané, del Manchester City. La segunda sería el extremo del Barça, que no saldría por menos de 100 millones de euros.

Las últimas informaciones apuntan que el coloso alemán ha ofrecido 70 millones de euros que han sido, automáticamente, rechazados por el club catalán. El Barça pagó 105 millones de euros en verano de 2017 más 40 en posibles variables al Borussia Dortmund.

Ousmane no quiere salir

Este martes surgió la información que el francés habría pedido al club que le dejaran salir. Según ha podido saber este medio, ni el jugador ni su agente han pedido dejar el club. Su representante, Moussa Sissoko, se puso en contacto con el club para saber cuales eran las intenciones y el Barça tranquilizó al francés.

Dembelé durante un partido con el FC Barcelona / EFE

Dembelé durante un partido con el FC Barcelona / EFE

Actualmente, Dembelé se encuentra de vacaciones en Egipto donde se ha dejado ver en algún partido de la Copa de África. Tiene previsto incorporarse a los entrenamientos el primer día: 14 de julio. Su futuro tiene muchos números de pasar por el Camp Nou, a no ser que se de el pelotazo de Neymar. Esto revolucionaría al club de arriba a abajo.

 

Hoy destacamos