Universo Blaugrana

Los futbolistas de Valverde en el entrenamiento previo al clásico / EFE

Los futbolistas de Valverde en el entrenamiento previo al clásico / EFE

Los 19 convocados de Valverde para el Madrid-Barça de Liga

El conjunto azulgrana intentará ganar el segundo clásico consecutivo

Pau Beya Acero

01.03.2019 20:17h

1 min

El FC Barcelona tiene un reto apasionante el próximo sábado 2 de marzo. El conjunto azulgrana visitará de nuevo el Santiago Bernabéu tras la victoria del pasado miércoles (0-3) y de repetir el resultado no solo encarrilaría un poco más la Liga, sino que dejaría al eterno rival, el Real Madrid, sin aspiraciones de poder ganarla.

Por ese motivo, aunque Valverde quite hierro al encuentro, el club catalán viajará con todo a la capital española. El Txingurri ha convocado a 19 futbolistas, uno de los cuales deberá quedarse en la grada del feudo madridista. 

La gran noticia de la convocatoria es Jeison Murillo, que se quedó en Barcelona para el clásico copero. Se antoja complicado que vaya a disponer de minutos, pues no se viste de corto desde el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey frente al Levante. Aunque no sería raro ver como, pese a viajar, el colombiano se acaba quedando en la grada del Bernabéu.

En la capital catalana se quedaron Sergi Samper, Jean-Clair Todibo Kevin Prince Boateng, que apenas cuentan para Ernesto Valverde, y Thomas Vermaelen, lesionado. A continuación os dejamos con la convocatoria completa del FC Barcelona:

La convocatoria del FC Barcelona TWITTER

También dio la lista Santiago Solari, que convocó a 21 jugadores. Las principales novedades son Luca Zidane, Isco Mariano, que el pasado miércoles vieron el clásico desde la grada.

La convocatoria del Real Madrid TWITTER
 

Hoy destacamos