Universo Blaugrana

Momento del disparo de Antoine Griezmann para marcar el cuarto al Dinamo de Kiev / EFE

Momento del disparo de Antoine Griezmann para marcar el cuarto al Dinamo de Kiev / EFE

¿A quién fue dedicado el gol de Griezmann en Kiev?

El delanteró francés anotó el cuarto del equipo y lo celebró por todo lo alto

Felipe Moreno Corral @morenfe94

25.11.2020 12:34h

2 min

Antoine Griezmann volvió a encontrarse con el camino del gol. Esta vez ha sido en Champions frente al Dinamo de Kiev en el cuarto partido de la fase grupos. El galo entró en la segunda parte y dispuso de algo menos de media hora para ayudar a su equipo.

Entró cuando el partido ya estaba encarrilado para el Barça (0-2), pero nada le impidió intentar aportar su granito de arena. El portero del equipo ucraniano parecía amargarle la noche cuando desvió una clara ocasión de gol del delantero francés. Pero un minuto más tarde, ya en el 92, llegó su gol con una particular celebración.

Su amor por la cultura norteamericana

Griezmann marcó el cuarto del Barça y lo celebró imitando a Travis Kelce, un jugador de fútbol americano que milita en el equipo Kansas City de la NFL. El norteamericano festeja sus touchdowns, ensayos, bailando.

 La estrella culé no quiso ser menos e imitó, en un pequeño homenaje, a la estrella de la liga de fútbol americano. No es extraño ver al futbolista festejar de esta manera sus tantos ya que, su afición por la cultura deportiva de Estados Unidos es bien conocida.

Griezmann en el pabellón de los Brooklyn Nets / Redes

Griezmann en el pabellón de los Brooklyn Nets / Redes

Ya se ha dejado ver en otras ocasiones en pabellones de la NBA presenciando encuentros de dicha competición en su tiempo libre. O Incluso, compartiendo en sus redes sociales fotos con indumentaria de franquicias deportivas referentes en Estados Unidos.

Gol que le sirve de bálsamo

Antoine Griezmann ha vuelto a marcar y es una gran noticia. El delantero campeón del mundo con Francia no está alcanzando esta temporada el nivel esperado. Tras su participación en 11 encuentros hasta la fecha, en esta temporada (2020/21), Griezmann solo ha inscrito su nombre en la lista de goleadores en tres ocasiones.

En el partido de Champions, frente al Dinamo de Kiev, Ronald Koeman rotó a la plantilla. Se podía esperar que Griezmann formara parte del once titular, pero fueron Martin Braithwaite, Francisco Trincao y Philippe Coutinho quienes jugaron en la línea ofensiva de inicio.

Griezmann, en un partido ante el Atlético de Madrid | EFE

Griezmann, en un partido ante el Atlético de Madrid | EFE

El delantero galo hizo su entrada en el campo en el minuto 65. El partido ya estaba prácticamente resuelto y Koeman le dio casi media hora para conseguir ese tanto que aliviara las, de momento, pobres estadísticas goleadoras del atacante francés este curso. Y así lo hizo. En el 92 El Principito consiguió su objetivo.

Hoy destacamos