Universo Blaugrana

Messi y Koeman tuvieron un acercamiento tras el partido contra la Juventus / FC Barcelona

Messi y Koeman tuvieron un acercamiento tras el partido contra la Juventus / FC Barcelona

El abrazo de Koeman a Messi que alimenta la ilusión del barcelonismo

Koeman alimenta la motivación de Messi para poder aspirar a todo

29.10.2020 15:56h

1 min

Entrañable imagen la que han protagonizado el técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, y la estrella del equipo azulgrana, Leo Messi. Tras la victoria del Barça en Turín (0-2), el entrenador holandés se acercó al argentino y le dio un abrazo como símbolo de unidad y de mostrar la esperanza depositada en el crack de su equipo.

El técnico y el capitán mostraron ante las cámaras su compromiso mutuo con el equipo. Además, Koeman aprovechó este gesto para alentar al argentino, pues sabe que, si Messi está motivado, su equipo puede aspirar a todo.

Messi y Koeman se abrazan al final del partido en Turín / REDES

Messi y Koeman se abrazan al final del partido en Turín / REDES

El juego en equipo del Barça se va consolidando y desarrollando a medida que pasan las jornadas. A pesar del revés en Getafe (1-0) y el robo arbitral del Clásico en el Camp Nou (1-3), Messi y Koeman han querido demostrar al mundo que la plantilla se rehace rápido de los golpes.

Con este gesto, Koeman y Messi también han dejado palpable el respeto y la admiración mutua que se tienen, además de mostrar que persiguen juntos el mismo objetivo este curso de volver a ganar títulos después de que la temporada pasada el club no ganara nada.

Koeman elogió a los jugadores

Posteriormente, en rueda de prensa, Koeman afirmó que todos los jugadores de su equipo jugaron muy bien ante la Juventus."Hemos sido superiores, sobre todo con nuestro juego. El conjunto ha demostrado muchísima personalidad contra un equipo fuerte en Europa".

No quiso destacar a ningún jugador por encima de otro. Pero Koeman sabe que si Messi sonríe, el equipo entero lo nota en sus resultados. Es vital para el Barça que el crack argentino se sienta cómodo en la delantera azulgrana para generar ocasiones de gol, asistir o incluso marcar, algo que se le está resistiendo este año.

Si el Barcelona consigue mantener la dinámica positiva en Champions y aplicarla también en la Liga en el siguiente compromiso de este sábado ante el Alavés, el equipo podrá optar a todo, a pesar de que el VAR en España quiera complicarles la situación.

 
Hoy destacamos