Universo Blaugrana

La afición del Camp Nou responde contra el Espanyol con 74.400 aficionados / FCB

La afición del Camp Nou responde contra el Espanyol con 74.400 aficionados / FCB

La afición del Barça tiene claro el fichaje que desea

Los seguidores del conjunto azulgrana lo tienen muy claro

Carlos Medina @camebe27

25.12.2021 21:11h

2 min

El Barça necesita hacer fichajes sí o sí para mejorar la plantilla. Durante las últimas semanas han salido muchos nombres a la luz. La afición azulgrana está muy ilusionada con varios jugadores que pueden llegar para reforzar la plantilla del primer equipo.

Adeyemi, Cavani, Dani Olmo, Aubameyang, Alexis Sánchez o Ferran Torres han sido muchos de los atacantes que han sonado. Parece que la llegada de Ferran Torres está bastante encarrilada. En una encuesta realizada en el Twitter de Culemanía los aficionados del Barça han elegido de forma clara su fichaje favorito.

Todos quieren a Ferran Torres

Con un rotundo 75,9% de los votos los seguidores han elegido a Ferran Torres. El jugador valenciano agrada mucho. Acierto total de la directiva que ha decidido comprar al internacional español. No hay jugador que genere más ilusión que él en estos momentos. Evidentemente la gente soñaba con la llegada de Haaland, algo que ahora mismo es prácticamente imposible.

Dentro de las posibilidades reales Ferran Torreses el favorito por la afición. El extremo llegará al Barça como uno de los grandes fichajes de los últimos años. El valenciano es un jugador que agrada mucho a Xavi. El egarense lleva bastante tiempo obsesionado con la llegada de un extremo para su nuevo Barça.

Conoce el estilo

El ex del Valencia conoce a la perfección la filosofía Barça pese a que nunca se ha vestido de azulgrana. Su entrenador en el Manchester City ha sido Pep Guardiola, alguien que le ha inculcado el estilo de juego que tanto agrada en Barcelona.

Ferran Torres, el gran objetivo del Barça de Xavi Hernández / EFE

Ferran Torres, el gran objetivo del Barça de Xavi Hernández / EFE

Además de Pep también ha aprendido de su entrenador en la Selección Española. Con Luis Enrique ha sido uno de los jugadores más destacados de la Roja. Hasta en dos ocasiones el Barça ha intentado ficharlo, ya que siempre han visto en él un jugador ideal para formar parte de las filas de la entidad catalana.

En la encuesta citada anteriormente el siguiente jugador que más ilusión ha generado entre los aficionados es Cavani. El delantero del United no está teniendo demasiados minutos tras la llegada de Cristiano Ronaldo. Pese a la llegada de Ferran Torres, el Barça todavía no habría descartado al delantero uruguayo.

 
Hoy destacamos