Universo Blaugrana

Griezmann, junto a Messi en una imagen de archivo | EFE

Griezmann, junto a Messi en una imagen de archivo | EFE

Aficionados del Barça explotan contra Griezmann: "A Messi se le respeta"

El delantero francés fue increpado por diferentes hinchas a la salida del entrenamiento

Redacción Culemanía @culemanias

20.11.2020 00:11h

2 min

Varios hinchas del Barça apuntaron directamente a Antoine Griezmann como principal culpable de la tremenda rajada de Leo Messi a su llegada al Aeropuerto de Barcelona. El argentino, después de un viaje de más de 15 horas desde Argentina, fue recibido por decenas de periodistas que le acorralaron para extraerle una mínima información. 

En concreto, muchas de las preguntas iban en la misma dirección: sobre la polémicas declaraciones del entorno del atacante francés sobre él y su "régimen del terror". Fruto del estrés de la situación, el 10 culé explotó: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club". 

Ante estas palabras de su emblema y posiblemente jugador más importante de la historia del FC Barcelona, la afición culé no tardó en salir a la calle e increpar a El Principito, al que consideran el gran culpable del enfado del de Rosario. En este sentido, varios hinchas del equipo increparon al ex del Atlético de Madrid cuando este se dirigía a casa a la salida del entrenamiento. "A Messi se le respeta", le dijeron a un jugador galo que está en el punto de mira, tal y como captaron las cámaras de El Chiringuito. 

Hacienda, motivo del enfado de Messi

Sin embargo, la realidad es que el principal motivo del enfado del argentino no fue Griezmann, sino Hacienda. Los representantes del fisco español accedieron al vuelo privado del argentino nada más llegar a la ciudad condal, reclamando documentación a todos los pasajeros por espacio de una hora. Se interrogó al futbolista junto a toda la tripulación, e incluso al piloto. Los inspectores querían saber quién era el propietario del avión, por ejemplo. Una inspección excepcional, según apuntaron fuentes del Aeropuerto a RAC1. 

La intención de Messi con sus palabras era mostrar su malestar y un cabreo que venía de lejos. No fue un mensaje explícito contra Griezmann. De hecho, la relación con el francés es cada vez mejor, según apunta el periodista Ruben Uría. El capitán habría invitado a su casa durante las últimas semanas al atacante galo, para acercar posturas y mejorar su afinidad. 

Leo Messi, en una imagen de archivo | REDES

Leo Messi, en una imagen de archivo | REDES

El 10 culé fue el primero que se mostró contrario con el fichaje de Griezmann. Él prefería a Neymar. Sin embargo, Luis Suárez tuvo un peso primordial para conseguir un acercamiento entre ellos. Ahora, intentan poco a poco mejorar su relación fuera del terreno de juego, para potenciar también su conexión en ataque. Ambos jugadores todavía no han coincidido (Messi no participó en el entrenamiento de este jueves), pero seguramente no tardarán en aclarar las cosas cara a cara, por el bien del equipo. 

 
Hoy destacamos