Universo Blaugrana

Neymar en un partido del PSG esta temporada / EFE

Neymar en un partido del PSG esta temporada / EFE

El agente que enturbia todavía más el ‘caso Neymar’

Uno de los más próximos al extremo brasileño pone leña al fuego en el culebrón entre crack y PSG

Redacción Culemanía @culemanias

22.07.2019 10:17h Actualizado: 22.07.2019 10:25 h.

1 min

El culebrón de Neymar Júnior está lejos de resolverse. El delantero quiere salir como sea de París y parece que su divorcio con el club es total e irreparable. El brasileño ya avisó a los parisinos su deseo de salir y, cada vez que puede, lo demuestra públicamente.

Por parte del PSG, reconocen que la mejor opción para todos pasa por una salida del Parc des Princes. Leonardo, director deportivo de los parisinos reconoció que el jugador quiere salir y, que si llega una “buena oferta”, le abrirían las puertas. El entrenador, Thomas Tuchel, también confirmó que conocía las intenciones del extremo.

Neymar en un partido con el PSG / EFE

Neymar en un partido con el PSG / EFE

No solo eso, en el caso que Neymar vuelva al equipo francés, será castigado por su ausencia en los entrenamientos de las primeras semanas y deberá afrontar una elevada multa. Mientras Mbappé y compañía ya están disputando amistosos de pretemporada, el extremo sigue de vacaciones en Brasil.

“Neymar no es feliz en París”

Pini Zahavi, el representante israelí que fue uno de los encargados de llevar al delantero francés de Barcelona al PSG, tiró más leña al fuego. Reconocía en el periódico francés Journal du Dimanche que la estrella brasileña “no es feliz en París”.

Pini Zahavi en el palco del PSG junto a Nasser Al-Khelaifi / EFE

Pini Zahavi en el palco del PSG junto a Nasser Al-Khelaifi / EFE

Otra aportación más de los más próximos a Neymar en confirmar el deseo del jugador de salir de Francia. El jugador quiere salir de París sin causar grandes problemas, pero su salida amigable se complica. Ya avisó al entrenador Tuchel y al director deportivo Leonardo que intentaría irse este verano.

Lejos de relajarse, la situación se va tensando poco a poco. El PSG espera que se llegue a un acuerdo con el Barça para el traspaso del brasileño pero no es fácil. El club francés no ve una solución clara al conflicto y quiere que Ney se sume a sus compañeros en los próximos días en la gira asiática.

 
Hoy destacamos