Universo Blaugrana

Morata, eufórico, tras anotar un gol con la Juventus / EFE

Morata, eufórico, tras anotar un gol con la Juventus / EFE

El agente de Morata negocia en Madrid su traspaso al Barça

El delantero español está interesado en vestir los colores azulgranas

Redacción Culemanía @culemanias

27.01.2022 21:18h Actualizado: 27.01.2022 21:19 h.

1 min

Negociación complicada entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. La entidad culé insiste en hacerse con el fichaje de Álvaro Morata, pero los colchoneros imponen unas condiciones que sobrepasan a los límites del Barça. El tiempo transcurre y solo quedan cuatro días para que finalice el mercado invernal. Dicha situación ha obligado a Juanma López, representante del delantero español, a movilizarse hasta las oficinas del Atleti para desbloquear el traspaso.

Según una información compartida por el diario Marca, el agente fue visto en horas de la mañana en las oficinas del Atlético de Madrid, con el objetivo de encontrar una solución para Morata. La citada fuente añade que actualmente el jugador ha regresado a la ciudad de Turín, mientras espera por una vía que permite su marcha de la Juventus.

Los obstáculos del Barça

El principal problema a superar por parte del FC Barcelona es la postura negativa del club colchonero. La directiva del Atlético no está por la labor de reforzar a un rival directo en la Liga, tomando en cuenta que los dos equipos están peleando por un lugar en la próxima edición de la Champions League. En todo caso, los rojiblancos prefieren que el acuerdo pueda realizarse como un traspaso definitivo y no una cesión, aunque eso está lejos de las posibilidades de los culés.

De igual manera, hay que destacar que el Barça de Laporta también debe superar el obstáculo de la Juventus de Turín. La entidad italiana está a la espera de cerrar, de una vez por todas, el fichaje de Vlahovic. El atacante supone un esfuerzo del elenco de Allegri para fortalecer la parcela ofensiva; sin embargo, la lesión de Chiesa reduce el número de efectivos que tienen en el frente de ataque, por lo que la marcha de Morata dejaría al equipo en una posición incómoda.

 
Hoy destacamos