Universo Blaugrana

Luis Suárez celebra su gol ante el Liverpool / EFE

Luis Suárez celebra su gol ante el Liverpool / EFE

Agresivo Liverpool: rompen la camiseta a Lenglet y provocan a Luis Suárez

Los pupilos de Jurgen Klopp saltaron de forma salvaje al Camp Nou

Víctor Malo @VMalo8

01.05.2019 22:05h

1 min

Partido férreo, tenso y agresivo el que se vivió en el Camp Nou entre el Barça y el Liverpool. Partidazo. 

Los de Ernesto Valverde, con la sorpresa de Arturo Vidal en el once, retomaron el modo Champions y exhibieron su versión más guerrillera para recibir a los reds en un encuentro marcado por las altas e intensas presiones de ambos conjuntos. 

Los de Jurgen Klopp no dejaban que el Barça sacase el balón con facilidad, tirando la presión hasta Ter Stegen. También los azulgranas apretaron mucho la salida de balón del rival. 

En un primer tiempo muy combatido, con gol de Luis Suárez para decantar el luminoso de lado azulgrana, el duelo se fue calentando por momentos. 

El propio Suárez fue protagonista, no solo por su gol sino por las enganchadas que tuvo con jugadores del bando rival. Especialmente con Robertson, que le soltó un codazo en el costado y Luisito le agarró del brazo para advertirle de que mejor no lo vuelva a hacer. 

Leo Messi también recibió un buen tarascazo en carrera, en una acción mal calculada de Milner pero que no fue sancionada por el árbitro. 

Y para colmo, Lenglet se fue al túnel de vestuario con la camiseta rota. Aunque el propio Lenglet también agarró las camisetas rivales, como la de Salah, según se puede apreciar en esta imagen. 

Lenglet agarra de la camiseta a Mohamed Salah / EFE

Lenglet agarra de la camiseta a Mohamed Salah / EFE 

 

Hoy destacamos