Universo Blaugrana

Sergio 'Kun' Agüero se toma una foto en el gimnasio del Barça / Redes

Sergio 'Kun' Agüero se toma una foto en el gimnasio del Barça / Redes

Agüero se incorpora antes de tiempo y ya espera a Messi

El delantero argentino, flamante fichaje del Barça de Laporta, adelanta su incorporación a la pretemporada

Carlos Vázquez

30.07.2021 13:13h

1 min

El FC Barcelona, que tiene la práctica totalidad del primer equipo en Alemania para la gira europea que le enfrentará a Stuttgart y RB Salzburg, tenía previsto la incorporación de los jugadores que disputaron la final de la Copa América para el día 2 de agosto. Este era el caso de Sergio Agüero, Emerson Royal y Leo Messi.

Agüero con Messi en un entrenamiento de Argentina / Redes

Agüero con Messi en un entrenamiento de Argentina / Redes

Sin embargo, el Kun ha adelantado su fecha de retorno tres días y hoy ya se ha dejado ver por la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Agüero, vencedor de la Copa América junto a Leo Messi, se ha tomado una foto en el gimnasio del club.

Al poco rato, el FC Barcelona difundía un vídeo en el que se puede ver el primer día en la oficina de uno de los fichajes de la segunda era de Joan Laporta como presidente. Agüero, que ya no viajará a Alemania para unirse a sus compañeros, debutaría en el Joan Gamper del próximo 8 de agosto, un partido que finalmente se disputará en el Johan Cruyff y no en el Camp Nou.

El delantero argentino fue fichado, a su veterana edad, como complemento de plantilla y revulsivo, aunque si la forma física se lo permite, podría disputarse la titularidad. El Kun ha pasado, en las últimas temporadas, por diversas lesiones que le han mantenido alejado de los terrenos de juego bastante tiempo, y que han afectado a la regularidad de su fútbol.

 
Hoy destacamos