Universo Blaugrana

Griezmann y Pedri en un fotomontaje / Culemanía

Griezmann y Pedri en un fotomontaje / Culemanía

La alarma con Coutinho que promociona a Griezmann y Pedri

Ante la lesión del brasileño, los dos delanteros buscaran su oportunidad

Alba Cabrera

25.10.2020 19:05h Actualizado: 25.10.2020 19:41 h.

1 min

Con Philippe Coutinho fuera de la lista de jugadores disponibles del primer equipo del FC Barcelona por su lesión en la pierna izquierda, Ronald Koeman tendrá que elegir entre Pedro González ‘Pedri’ o Antoine Griezmann para suplir la baja del brasileño en el '11' azulgrana.

Ahora, Griezmann y Pedri pugnaran por destronar a Coutinho mientras dure su lesión. Aunque este sábado, Koeman ha dejado bien claro a quién prefiere de los dos jugadores azulgranas.

Pedri fue titular en el clásico en el Camp Nou / FC Barcelona

Pedri fue titular en el clásico en el Camp Nou / FC Barcelona

Mientras el francés sólo disputó los últimos diez minutos del clásico, Pedri fue titular en su primer Barça-Madrid, acompañando a Ansu Fati y a Messi en la delantera azulgrana.

Competencia feroz

A pesar de que Pedri no pudiera brillar en la derrota del Barça ante el Madrid en el Camp Nou (1-3), el canario tampoco cometió ningún error durante el partido, y desperdició más su oportunidad por causa del resultado final que no por su actuación individual.

En cambio, Griezmann acumula ya dos partidos consecutivos empezando desde el banquillo, después de que Koeman le diera la oportunidad de jugar en la posición que el Principito reclamaba ante el Getafe y el francés desperdició su oportunidad.

Griezmann sólo jugó 10 minutos en el clásico / FC Barcelona

Griezmann sólo jugó 10 minutos en el clásico / FC Barcelona

Además, Pedri es humilde y trabaja sus oportunidades, mientras que Griezmann ha protagonizado algunas polémicas mediáticas pidiendo más protagonismo en el Barça, a pesar de que sabe que eso no funciona con Koeman y que el holandés sólo valora el rendimiento que ofrece cada uno de sus jugadores para configurar su equipo titular.

 
Hoy destacamos