Universo Blaugrana

Una foto de Leo Messi durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Leo Messi durante un entrenamiento del Barça / FCB

Alarma Messi: otro mes de baja tras recaer de su lesión

El argentino recayó de su lesión en el sóleo derecho y agudiza los problemas ofensivos de Valverde

Claudia Granja @c_granjafranch

28.08.2019 11:50h Actualizado: 28.08.2019 11:52 h.

1 min

Malas noticias para el Barça. Leo Messi, capitán y gran estrella del conjunto azulgrana, recayó de su lesión en el sóleo derecho y todo apunta a que el argentino estará otro mes de baja. Un varapalo inesperado para el vestuario y la afición que todavía no ha podido ver a su ídolo en acción. 

El argentino no se ejercitó con el resto de sus compañeros este miércoles. Según informó RAC1, volvió a quejarse de dolores musculares en la misma zona donde se lesionó el pasado 5 de agosto cuando regresó a los entrenamientos. De momento, no hay parte oficial del club, pero la preocupación es máxima. 

La delantera, en cuadro

Después de que Valverde le desconvocara ante el partido ante el Betis, el objetivo principal era que estuviera disponible para el choque ante el Osasuna de este sábado en la tercera jornada de Liga. Casi un mes después de su lesión, el argentino estaba cumpliendo los plazos de recuperación hasta que volvió a resentirse el viernes pasado. 

Unos dolores que se mantienen hasta hoy y que podrían prolongar su ausencia. Con las bajas de Suárez, lesionado en la misma zona en San Mamés, y Dembelé, todo apunta a que Valverde podría volver a recurrir al mismo tridente ofensivo que deslumbró ante el Betis. Griezmann, Rafinha y Carles Pérez, a la espera de resolver el caso Neymar Jr. 

 
Hoy destacamos