Universo Blaugrana

Pedri, cabizbajo tras un gol del Eintracht / EFE

Pedri, cabizbajo tras un gol del Eintracht / EFE

Alarmante comunicado médico sobre la lesión de Pedri

El centrocampista canario se perderá lo que resta de temporada por una rotura en el bíceps femoral

Redacción Culemanía @culemanias

15.04.2022 11:53h Actualizado: 15.04.2022 12:02 h.

1 min

Pedro González, Pedri, se perderá lo que resta de temporada. El FCBarcelona ha notificado que el centrocampista canario sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Pedri se lesionó en el Barça-Eintracht. En los últimos minutos de la primera parte notó molestias y fue sustituido en el descanso por Frenkie de Jong.

Final de temporada complicado

El Barça quedó muy tocado tras la eliminación de la Champions. Al equipo solo le queda la Liga. Segunda clasificado, a 12 puntos del Real Madrid, el fin de curso puede ser muy duro para los barcelonistas. Y mucho más sin Pedri.

 

Pedri nunca se encontró cómodo contra el Eintracht. El equipo alemán juntó mucho las líneas y el centrocampista internacional apenas pudo maniobrar. No obstante, en la primera parte dejó algunos destellos de calidad por la banda derecha.

Lesiones y renovación

El centrocampista del Barça ha tenido grandes actuaciones esta temporada, que será recordada también por sus lesiones y por la renovación de su contrato. Pedri prorrogó su compromiso con el club hasta junio de 2026 a cambio de subir su cláusula de rescisión hasta los 1.000 millones de euros. Cobra unos 4,5 millones de euros netos por temporada.

 

 
Hoy destacamos