Universo Blaugrana

Haaland celebrando un gol con el Borussia Dortmund / EFE

Haaland celebrando un gol con el Borussia Dortmund / EFE

El alarmante guiño de Haaland al Real Madrid

El noruego ha hecho gestos en las redes sociales a jugadores del conjunto blanco

Alba Cabrera

17.03.2021 15:48h

1 min

De mal en peor. Así van las aspiraciones del FC Barcelona por fichar a Erling Haaland el próximo verano cada vez parecen menos realistas. Después de que se encendieran todas las alarmas para el club presidido de nuevo por Joan Laporta tras una entrevista en la que el padre del delantero noruego confesó que su hijo quería seguir los pasos de Kylian MbappéHaaland ha dado señales claras de que le gusta el conjunto blanco tras la victoria del Real Madrid en Champions League ante el Atalanta (3-1).

Como Mbappé, parece que lo más probable es que el delantero noruego sueñe antes con irse al Madrid que al Barcelona. El jugador del Borussia Dormund dio ‘me gusta’ a dos publicaciones en Instagram de Vinicius Junior y Sergio Ramos en las que ambos jugadores blancos aparecen celebrando los goles ante el Atalanta.

haaland madrid

Ya se da por sentado que Haaland se va a ir del conjunto alemán la próxima temporada. Por eso, todos los directivos del fútbol europeo le van detrás. Pero, con estos gestos, parece que el noruego ya ha elegido al club de Florentino Pérez como su próximo destino.

¿Querrá jugar con Mbappé?

El motivo que se presume por el cual Haaland habría hecho este guiño a dos jugadores del Real Madrid es porque quizás el noruego, que admira a Mbappé, querría fortalecer lazos con sus próximos compañeros de equipo, ya que el Madrid tiene claro que, tarde o temprano, el delantero galo acabará en sus filas. Igualmente, a Haaland también se lo sitúa en el equipo merengue, pues Florentino quiere renovar la plantilla del primer equipo.

Kylian Mbappé y Erling Haaland saludándose en un Borussia Dortmund-PSG / EFE

Kylian Mbappé y Erling Haaland saludándose en un Borussia Dortmund-PSG / EFE

Una situación que da que pensar después de que el propio delantero noruego hablara abiertamente de su rivalidad con Mbappé para que días después se traduzca en admiración. Quizás también el hecho de que el Real Madrid sea el único equipo español que en esta campaña se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions sea otro de los motivos por los que Haaland prefiera al conjunto blanco antes que al equipo azulgrana.

 
Hoy destacamos