Universo Blaugrana

Ansu Fati durante el Barça-Betis de este sábado / FC Barcelona

Ansu Fati durante el Barça-Betis de este sábado / FC Barcelona

El alarmante parte médico de Ansu Fati tras su lesión contra el Betis

El Barça confirma las malas noticias que pronosticaba Ronald Koeman en rueda de prensa

Redacción Culemanía @culemanias

07.11.2020 20:33h Actualizado: 07.11.2020 20:34 h.

1 min

Muy malas noticias para el FC Barcelona. Ronald Koeman anunció después del partido contra el Real Betis que Ansu Fati se había quedado en el vestuario al descanso por molestias físicas. Concretamente comentó que “Ansu tenía unas molestias en el descanso y no queríamos arriesgar. Por eso mismo lo hemos cambiado”.

Ahora el club ha confirmado los peores pronósticos. El canterano sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y que “en los próximos días se le realizarán más pruebas”. El extremo se ha roto tras la dura entrada de Aissa Mandi en el minuto 33 cuando iba al remate de un centro de Jordi Alba.

Comunicado del Barça sobre Ansu Fati / FC Barcelona

Comunicado del Barça sobre Ansu Fati / FC Barcelona

La recuperación de esta lesión es larga y puede llegar a perderse entre tres y cuatro meses según avance la lesión. En ningún caso volverá a jugar hasta el año que viene. Muy malas noticias para el joven y el cuerpo técnico, que tenía muchas esperanzas depositadas en Ansu Fati.

Adiós a la Roja

Luis Enrique y la RFEF harán oficial en las próximas horas qué jugador sustituirá a Ansu Fati en la próxima convocatoria con la selección española. Pierde una pieza importante y uno de los posibles sustitutos podría ser Pedri González, compañero en el Barça que sigue haciendo méritos.

 
Hoy destacamos