Universo Blaugrana

Xavi sonríe con su staff en el Barça / FCB

Xavi sonríe con su staff en el Barça / FCB

Xavi se estrena en el derbi con bombazo en el once

El entrenador azulgrana ya ha dado a conocer los hombres con los que debutará en el banquillo del Camp Nou

Jonathan Mondéjar

20.11.2021 19:47h Actualizado: 20.11.2021 21:14 h.

1 min

Noche de derbi. Noche de emociones y mucho Barça. El Espanyol ya espera a los once jugadores azulgranas por los que Xavi Hernández ha apostado para el derbi. Una alineación con mucho ADN de la Masía.

El once del Barça ante el Espanyol es el siguiente: Ter Stegen; Jordi Alba, Gerard Piqué, Éric García, Óscar Mingueza; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Nico; Gavi, I. Akhomach y Memphis.

El primer once de Xavi con el Barça / FCB

El primer encuentro de Xavi como míster azulgrana tendrá lugar en menos de una hora en el Camp Nou. Se habla de una nueva era del club catalán después de la salida de Ronald Koeman. El mito de Wembley deja el testigo al de Terrassa a mitad de temporada. Destaca la presencia de Ilias Akhomach, el canterano azulgrana en el extremo izquierdo. La apuesta.

Derbi de urgencias

El Barça y el Espanyol están muy cerca en la clasificación. Son novenos y decimoprimeros respectivamente empatados a 17 puntos. Algo muy poco común, sobre todo en los azulgranas. Será un derbi por todo lo alto. No hay favoritos.

Xavi Hernández aplicando sus conocimientos en el Barça / FCB

Xavi Hernández aplicando sus conocimientos en el Barça / FCB

Xavi Hernández deberá improvisar en su primer encuentro como técnico del FC Barcelona. El egarense no podrá contar con jugadores clave como Pedri, Dembelé, Dest y Ansu Fati. Un jarro de agua fría.

 
Hoy destacamos