Universo Blaugrana

Alta tensión por la renovación de Ilaix Moriba con el Barça/ EFE

Alta tensión por la renovación de Ilaix Moriba con el Barça/ EFE

Alta tensión por la renovación de Ilaix Moriba con el Barça

El canterano del club podría no renovar su contrato

Carlos Medina @camebe27

03.06.2021 14:22h

2 min

Ilaix Moriba estaba llamado a ser uno de los jugadores con más futuro en el Barça. El joven canterano ha tenido bastantes oportunidades en el primer equipo. Ronald Koeman incluso lo ha puesto por delante de Riqui Puig en varias ocasiones. Resulta que la continuidad del futbolista en el conjunto no está del todo clara.

Problemas en las negociaciones contractuales de Ilaix

Según RAC1, las altas exigencias de la nueva agencia de representación de Ilaix, que acaba su contrato en 2022, pueden complicar su renovación. El futbolista de la cantera del Barça termina contrato el próximo año, y al parecer su nueva agencia no estaría por la labor de aceptar cualquier contrato.

Alta tensión por la renovación de Ilaix Moriba con el Barça / Twitter

El centrocampista se ha convertido en una de las mejores noticias de esta temporada gracias a su buen nivel de juego. Ilaix ha demostrado que está capacitado para jugar en el primer equipo del Barça. Su buena temporada ha hecho que varios equipos europeos se hayan fijado en él. Es evidente que el futuro del medio del conjunto azulgrana es muy prometedor. Habrá que ver si esta proyección se verá en el Barça o fuera.

El club catalán se ha marcado como prioridad blindar a este jugador. Según el citado medio las cosas están complicadas, mucho más de lo que se imaginaba el propio Barça. La emisora informó que Rogon, la nueva agencia que representa a Ilaix, tiene unas exigencias demasiado altas, más de lo previsto, para que el futbolista prolongue su contrato. El auge del Ilaix ha hecho que también crezcan sus pretensiones económicas, en este caso las de su agencia de representación. El Barça intentará hacer todo lo posible para poder llegar a un acuerdo.

Ilaix podría salir del Barça este verano

Por el momento esto parece complicado, ya que la agencia pide demasiado. La relación contractual del Barça con Ilaix termina en 2022. Esto significa que si finalmente no renueva, el conjunto catalán tendrá que venderlo este verano para evitar que marche libre al año siguiente.

Ilaix Moriba, en un partido con el Barça / EFE

Se avecina un nuevo culebrón con el contrato de Ilaix Moriba. El Barça no está nada contento con los representantes del futbolista, ya que le están complicando mucho las cosas. El Barça sabe que su situación económica no es la mejor en estos momentos. Este mercado estival estará bastante movido, debido a que muchos clubes europeos se han hecho eco de esta situación que tiene Ilaix y su club actual.

Hoy destacamos