Universo Blaugrana

Ángel Torres en una foto de archivo / EFE

Ángel Torres en una foto de archivo / EFE

Ángel Torres incendia la polémica con Koeman

El presidente del Getafe defendió a Nyom y puso en el punto de mira al técnico neerlandés

19.10.2020 19:08h

1 min

El duelo entre Getafe y FC Barcelona del pasado sábado en el Coliseum Alfonso Pérez estuvo cargado de polémica. El penalti que condenó al equipo azulgrana a la derrota fue, cuanto menos, dudoso. Además, el colegiado fue muy permisivo con el cuadro azulón, que solo vio cuatro tarjetas amarillas habiendo hecho 20 faltas.

Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Allan Nyom. Y no por motivos futbolísticos, evidentemente. El zaguero camerunés soltó un codazo a Messi en la primera mitad que no fue castigado ni con cartulina, se encaró con Ansu Fati después de haberle puesto la mano en la cara y, por último, Koeman aseguró que le había insultado.

Respuesta de Ángel Torres

José Bordalás, técnico del Getafe, salió en defensa de su pupilo en la rueda de prensa posterior al choque. Este lunes fue Ángel Torres, presidente del club azulón, quien apoyó a Nyom y apuntó que Koeman debería haber comentado los insultos a uno de los colegiados del encuentro.

Nyom, en una acción ante Sergiño Dest | EFE

Nyom, en una acción ante Sergiño Dest | EFE

El máximo dirigente del Getafe señaló que "con todo el respeto, no sé si Koeman se lo dijo al línea, al árbitro o al cuarto. Soy respetuoso, cuando el partido se acaba, se acaba todo". En otras palabras, no tenía ninguna voluntad de hablar de la polémica.

Asimismo, Torres añadió que "hablo con el míster todos los días y dice que el chaval lo niega todo y ya está. Hablé con Nyom ayer y estaba supertranquilo".

"Molesta"

Sea como sea, el presidente del Getafe cambió rápidamente de tema y aseveró que todo se debe a que "molesta a un sector de la prensa de Madrid" que el equipo azulón esté tan arriba. "Ha terminado el partido, no voy a decir nada nuevo. Una vez que ha pitado el árbitro se acabó", reiteró.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, en una rueda de prensa | Getafe

El presidente del Getafe, Ángel Torres, en una rueda de prensa | Getafe

Por último, Torres sacó pecho por el partido que hizo el conjunto madrileño contra el FC Barcelona: "Estoy orgullosísimo del partido que hicimos, pudimos ganar 3-0 y estar ahí arriba. Eso que dicen que no hemos reforzado el equipo y que tenemos peor equipo... tengo la mejor plantilla desde que soy presidente".

 
Hoy destacamos