Universo Blaugrana

Ansu Fati desconfía de los servicios médicos del Barça hasta para su recuperación | EFE

Ansu Fati desconfía de los servicios médicos del Barça hasta para su recuperación | EFE

Ansu Fati desconfía de los servicios médicos del Barça hasta para su recuperación

El joven jugador estaría muy frustrado con su club

Carlos Medina @camebe27

21.05.2021 11:58h

2 min

Ansu Fati sigue recuperándose de su maltrecha rodilla. El atacante del Barça no ha podido disfrutar de la temporada por culpa de esta lesión que le ha tenido apartado del terreno de juego demasiado tiempo. El internacional por España tenía muchas ganas de ser la estrella de la Selección en la Eurocopa. Sin embargo todos sus sueños se han truncado.

Ansu desaparece de Barcelona

La última vez que se le vio en el Barça fue en la victoria de la Copa del Rey y en la foto oficial del equipo. Al parecer el joven futbolista podría desconfiar de los servicios médicos del Barça en esta recuperación. Ansu se operó por última vez el pasado 6 de mayo en Oporto bajo la supervisión del cirujano de la Selección de Portugal, José Carlos Noronha. Este especialista además es amigo del famoso agente Jorge Mendes, quien representa a Ansu Fati.

Ansu Fati no se rehabilitará en Barcelona / Twitter

El calvario de Ansu Fati

El Diario As apunta que tanto Mendes como Ansu decidieron apostar por las manos de este cirujano portugués, ya que previamente había pasado tres veces por el quirófano sin éxito. El citado medio además afirma que Ansu Fati no se está rehabilitando en las instalaciones de su club, ni lo hará. No es habitual ver este tipo de situaciones, pero parece que Ansu estaría muy frustrado viendo que nadie es capaz de curarlo.

Los servicios médicos del Barça no están en la hoja de ruta

El atacante del Barça sigue haciendo su recuperación en Portugal. Además el mismo AS afirma que tiene previsto desplazarse a Madrid en los próximos días. Esta noticia ratifica por completo el descontento del joven jugador con los servicios médicos del club.

En un principio no parecía que su operación iba a dar tantos problemas. Ahora sin embargo Ansu Fati está recuperándose de su cuarta operación. Ni el peor de sus pronósticos pasaba el hecho de meterse cuatro veces en un quirófano. El fútbol español desea una rápida recuperación de este crack, ya que está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Ansu Fati desconfía de los servicios médicos del Barça hasta para su recuperación / EFE

Su rendimiento en el Barça ha sido alucinante. Lo poco que ha jugado esta temporada le ha valido para demostrar que es capaz de ser el timón de un equipo tan grande como el Barça. Incluso estaba llamado a ser la estrella de España en la Eurocopa.

Una pena todo lo que está pasando con él. De momento seguirá haciendo la recuperación por su cuenta, alejado de los servicios médicos del club. Su malestar es evidente. El Diario AS explica que sus próximas intenciones pasan por ponerse en las manos del fisioterapeuta de la Selección Española, Raúl Martínez. La esperanza de Ansu es poder estar bien para el inicio de la Liga en agosto. Para ello necesita hacer una buena rehabilitación y evidentemente evitar pasar de nuevo por el quirófano.

 
Hoy destacamos